FreeK Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Muy buenas compañeros TTeros, ayer a la tarde el coche se volvio loco,despues de andar con el tranquilamente (respondia como siempre a los aceleraciones y tal) empezo como a ahogarse si le piso fuerte,el "pss" del turbo (forge 007 con filtro conico) parece q hace mas ruido que antes y el coche va como a tirones; aparte cuando piso embrague para un semaforo o stop o tal el coche parece que se cala (de echo una vez llego a ello). El bichin en cuestion es el 1.8T 225. Pienso q pueda ser causa de bobinas o bujias (por lo que he leido en otros post) pero tampoco estoy muy seguro. He mirado asi un poco por encima el motor y ver no le he visto nada suelto ni nada. Nose,estoy desconcertado; haber si me podeis dar un poco de claridad y que no pierda la esperanza de que sea una chorradita de nada. Muchas gracias por todo. Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_Ivan Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Si fuese alguna bobina, se encenderia el indicador de averia en el cuadro y seria imposible su marcha, te daria muchos tirones siempre, revisa las bujias como has dicho. Probablemente te toque revisar los manguitos al igual que a mi. Puede ser que tengas alguna fuga. De todos modos alguien mas puesto seguro que te dirá algo. Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola, muy buenas compañeros; una preguntita, esto... como caraio se desmontan las bujias? :cfsd1: O bueno,para empezar; donde estan situadas las bujias? no vaya a ser que lo q pienso q puedan ser las bujias sean otra cosa :wacko: Son 4 verdad?? A ver si le puedo quitar la ahogadez a mi juguetito ^^ Muchas gracias a todos familia Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_Ivan Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Quita la carcasa de plastico y veras como cuatro tapaderas mas, esas son las bobinas. Levantalas y ahi debajo estan las bujias, no recuerdo que medida son pero creo que eran de tuerca fina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 A vale,entonces es lo que en un principio pensaba q eran las bujias. Para sacar eso tengo que quitar los dos tornillos allen que sujetan las supuestas bobinas y tirar para arriba?? Muchas gracias Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Perdonad q me meta. Tiene pinta de una fuga de aire y al pisarle pega los tirones en modo protección. Luego tendrás q pasarle el Vag. Si es eso. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 El caso esque el ralenti es inestable, al acelerar es como si se ahogase, pega petardazos y no sube bien de vueltas; si le acelero asi despacito aun va cogiendo velocidad y subiendo de vueltas pero pisando fuerte como para un adelantamiento o tal es cuando se achica y empiezan los tirones. Muchas gracias a todos Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 El caso esque el ralenti es inestable, al acelerar es como si se ahogase, pega petardazos y no sube bien de vueltas; si le acelero asi despacito aun va cogiendo velocidad y subiendo de vueltas pero pisando fuerte como para un adelantamiento o tal es cuando se achica y empiezan los tirones. Muchas gracias a todos Un saludeTTe B) Si dices que a aumentadao el fssssssssss, mira primero los manguitos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 La verdad que el otro dia lo arranque y di asi algo de acelerones (entre los ahogos y petardeos q se producian) y no sonaba ya el psss asi fuerte. Mi padre dice que tambien seran las bujias, que tiene todos los sintomas vaya, asique no se :cfsd1: Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Lo lleve a un taller y efectivamente tenia un manguito de la admision mal como bien dijo lagarto; pero de todas formas aproveche para cambiar las bujias; ahora a ver si mañana me lo dan ya o bien con el manguito "reparado" porque no ha llegado el nuevo o con algo de suerte ya con el nuevo. Echo mucho de menos a mi pequeñin :crying_anim: Un saludeTTe y gracias por todo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonsocr Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola, tengo una duda cual es ese famoso manguito es que a mi TT tambien le cambio el sonido pSSSSSSS ahora es mas fuerte que antes entonces tengo sospechas de una fuga Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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