MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Hola a todos. Tras varios meses brujuleando por el foro, al fin he encontrado las ganas y el tiempo de enseñaros mi coche. Vais a ver cuatro fases: 1- Recién llegado, con sus llantas originales y recién reparadas en color original 2- Con las llantas pintadas en color antracita 3- Con las nuevas llantas OZ de 20 pulgadas recién puestas 4- Con las llantas OZ más separadores más muelles H&R más espadín cupra Sobre gustos no hay nada escrito, está claro, pero para mí, ahora sí que está espectacular. De hecho, en vivo y en directo, es mucho más llamativo que en fotos. Evidentemente, la baja resolución de las mismas no permite apreciar muchos detalles, pero si por algo se caracterizan estos vehículos, es por los detalles... Espero que os guste. Editado 9 de Abril del 2012 por MXL Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Más fotos... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Seguimossssss Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Comienzan los cambios... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 La última en gris... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Por fin las OZ de 20 pulgadas... Más de un año para escogerlas...y más de un disgusto... Inicialmente las puse en llanta 19" y no me gustaban. Por suerte, hubo un pequeño estropicio y las cambié por las de 20" ...ahora sí. Debo de agradecer a Centauto, Primera Línea y a Arrojo toda la colaboración prestada para la realización de todas las modificaciones. Este coche tiene su tela hacer cualquier variación, y ni os cuento lo que me ha costado, que si se entera mi mdr, me mata... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Por fin, las OZ y todo lo demás, en su sitio... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Más de cerca visto desde atrás... Editado 9 de Abril del 2012 por MXL Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Más...La rueda trasera vista de cerca...no sé si se apreciará muy bien lo justita que va ahora... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Vista de la rueda delantera con un poco más de detalle... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Así se ve de frente con el espadín y el logo de nuestro PRC... cortesía de Víctor Gas Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 La bestia por dentro... Responder
Tzintze Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 preciosoooooooooooooooooooooooooooooo Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Así quedan las luces diurnas... No me llega a convencer del todo, pero es la única opción que he encontrado que me permitía instalarlas sin romper nada. Aún le estoy dando vueltas a ponerlas en horizontal, pero como esta configuración de luces era algo pequeña, y al menos cubre totalmente el espacio. El primer AUDI con luz diurna en vertical... :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.