MXL Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Compañero me tienes intrigado con tu ultima mod!!!no hay fotos aun? :blink: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Un anticipo.... Que preciosidad de cacharro Gracias Trigo. En breve se re-presentará con su nuevo look... Saludos. Responder
oskitar1977 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 brutalllllll !!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Responder
MXL Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 brutalllllll !!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Gracias oskitar1977 Aviso...hoy o mañana tendremos el resultado de la última y definitiva modificación... Fotos en breve.... Responder
moskisueca Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 venga!!!que cada vez que me llega una notificacion tuya se me para el.corazon creyendo que son las fotos...jajaja:lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
MXL Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No sufras.... Pronto habrá novedades.... Responder
NOVALIO Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Como se diria por aki abajo ¡¡¡ VAYA PETARDOOOOO !!!!! muy pero ke muy fino MXL. un saludo. Responder
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Como se diria por aki abajo ¡¡¡ VAYA PETARDOOOOO !!!!! muy pero ke muy fino MXL. un saludo. Gracias Novalio Pues muy pronto, pasará a ser una BOOOOOOOMMMMMBAAAAAAAA Y de "fino" a "bruto"..... Tengo al compi "Moskisueca" infartado cada vez que pongo un mensaje Editado 13 de Marzo del 2013 por MXL Responder
Tepica Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 SOlo a Moskisueca???? Creo que cuando lo vea en directo...... :wacko: :wacko: :blink: :blink: :wub: :wub: :wub: Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A mi tb se me infarta cada vez q recibo notificación Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) SOlo a Moskisueca???? Creo que cuando lo vea en directo...... :wacko: :wacko: :blink: :blink: :wub: :wub: :wub: A mi tb se me infarta cada vez q recibo notificación Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No, si será culpa mía que tengáis un infarto....pues yo no pago la asistencia médica eh!!!! Poneros el babero.... Ahí tenéis un adelanto.... Editado 13 de Marzo del 2013 por MXL Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Se me cae la babaaaa Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 uoooo que pinta tienee esoo!!!! ya tengo ganas de verlo acabado y ala luz que es como se apreciia bien!!! que buena pintaaaa si señorrrr Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Ostrassss !!! que lo estas vinilando en negro mate no???? tremendisimoo Responder
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Se me cae la babaaaa Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 uoooo que pinta tienee esoo!!!! ya tengo ganas de verlo acabado y ala luz que es como se apreciia bien!!! que buena pintaaaa si señorrrr Ostrassss !!! que lo estas vinilando en negro mate no???? tremendisimoo Ya avisé de que compréis baberos... El color es 3M Dark Metallic Grey Mate. La foto no es buena, hay poca luz en el taller y el flash desvirtúa el color. :shocked: Tengo que hacerle un reportaje a la luz del día...pero para eso me lo tienen que terminar, claro... Saludos. Editado 13 de Marzo del 2013 por MXL Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Mimaaa va a quedar tremebundooo !!!!!! Ya miré en google otros y mimaaaaa !!!! Aer si te lo acaban y fotones !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.