moskisueca Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Esto no se hace!!!!dos bas dando mijitas de pan como a pajaritos!!!jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Tepica Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Creo que me iré a la puerta del taller para verlo salir.....De morir de un infarto morir con una sonrisa de esas tontas... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Mi culo ya estubo sentado en semejante máquina y casi me c.r.o y viendo este adelanto, la próxima vez, que será en la Nacional, le voy a quitar el "casi" Responder
OyTiS Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 (editado) :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ..........................algun dia vas a tener que probarlo conmigo dentro ............................. Editado 14 de Marzo del 2013 por oytys Responder
MXL Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ..........................algun dia vas a tener que probarlo conmigo dentro ............................. No hay poblema!!! Eso está hecho! Responder
MXL Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Un anticipo del resultado del vinilado. B) Tengo que hacer unas fotos en condiciones, pero el fin de semana ha llovido y no he podido nada más que sacar una en la calle... En breve más... Responder
moskisueca Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Un anticipo del resultado del vinilado. B) Tengo que hacer unas fotos en condiciones, pero el fin de semana ha llovido y no he podido nada más que sacar una en la calle... En breve más... Madre mia!!!!!!Me voy pa inglaterra ahora con unas ansias de volver para ver el resultado:blink: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elgino Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Espectacular¡¡¡¡¡¡ :drooling: , y en una semana ya ni te cuen................... Responder
MXL Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Un anticipo del resultado del vinilado. B) Tengo que hacer unas fotos en condiciones, pero el fin de semana ha llovido y no he podido nada más que sacar una en la calle... En breve más... Madre mia!!!!!!Me voy pa inglaterra ahora con unas ansias de volver para ver el resultado:blink: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Espectacular¡¡¡¡¡¡ :drooling: , y en una semana ya ni te cuen................... Espero que a tu regreso ya tenga el reportaje en condiciones. Y estamos ahí ahí para hacer la mod definitiva.... Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Lo as dejado impresionante, y esas llantas con ese nuevo color queda de lujo Miedo nos da esa mod´s definitiva jajaja Responder
MXL Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Lo as dejado impresionante, y esas llantas con ese nuevo color queda de lujo Miedo nos da esa mod´s definitiva jajaja Cierto tron05...aunque son ya grandes...20 "...en gris plata casi no lucían... Ahora parecen de 21 " Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Gordisimo ese rs4 b7 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
MXL Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Gordisimo ese rs4 b7 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Gracias! Yo me pondré a dieta para la Nacional...porque vamos a coger unos kilillos todos.... Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buah, que bonito!, muy guapo. Tiene una mezcla entre agresivo y deportivo. Me gusta. Saludos. Responder
OyTiS Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) una vez mas impresionante!!!......S-peta-cular!! ... :clap: galegospower!!!!! Pero eso hay que verlo en vivo y en directo ............. como YO no puedo subir hasta sabe dios cuando a ver si te bajas tu :fisch: por el miño puedes venir en "bicho barco" que es navegable jijijiji :roll1: Editado 19 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.