alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ok esa era mi duda Yo igualmente tengo un b8 y se atenuan un poco al ponerse las luces automáticamente o al poner intermitente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
REAL Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 puff ,como luce ese RS4. Algo ten que ver o coche e o fotografo tamen. Responder
MXL Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 puff ,como luce ese RS4. Algo ten que ver o coche e o fotografo tamen. Entre fotógrafo y cámara se lo han currado bien! Y el modelo...que se presta claro! Responder
moskisueca Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Madre mia!!!!!! llamar al 112 que necesito un medico!!!!!:blink: ESPECTACULAR compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
farga Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 en 2 palabras, im-presionante, si es que los Michel tenemos buen gusto, jaja, suerte con la máquina Responder
Juanfran05RS Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Maaaaadre miaa, impresionante, lo as dejado preciosoo!!.....buena conbinacion entre fotografo y modelo jejeje Responder
MXL Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Madre mia!!!!!! llamar al 112 que necesito un medico!!!!!:blink: ESPECTACULAR compi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 en 2 palabras, im-presionante, si es que los Michel tenemos buen gusto, jaja, suerte con la máquina Maaaaadre miaa, impresionante, lo as dejado preciosoo!!.....buena conbinacion entre fotografo y modelo jejeje Gracias a todos por los elogios... La verdad es que con un fotógrafo como JoseRLV es fácil que quede bien... Y me encanta que se vea al fondo su 80 como diciendo....aquí empezó todo... Iré poniendo poco a poco más fotos para deleite de todos. Saludos. Responder
Tepica Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que decir del coche......ME LO TIROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Y el fotografo y amigo JoseRLV...Se lo ha currado y mucho, no es solo tener buena camara... Responder
elgino Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Mmmmmmmmmmm como me pone ese RS4¡¡¡¡ Todo un acierto ese gris mate¡¡¡¡¡ Y sobre los leds te dare el coñazo un rato............. :laugh: Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias Carlos La verdad es que estoy encantado con el color...cuanto más lo miro...más malote lo veo... Y por los leds, ya sabes, lo que necesites. Saludos. Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Aquí os pongo unas fotos de los leds para que se pueda apreciar el efecto de día. Con un kit de luces independientes, una láminas y muuuuucho curro, el maese Gelo elaboró de forma artesanal el soporte que, tras muchas pruebas, he tenido que situar a mitad de la parrilla para que se pudiese colocar dentro de la defensa sin que obstaculice las pestañas de las rejillas. Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Otra de los leds. Multiled edition...je je Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Más de los leds.... Aunque en las fotos no se aprecia, alumbran una barbaridad... Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 La última de los leds Muchísimas gracias por el tremendo trabajo Gelo. Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Un par de detales que he copiado del R8... Tapones del aceite y líquido de refrigeración...con aluminio pulido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.