MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Así se ven las ruedas desde atrás... Dentro del límite legal para la ITV, así nadie me tocará los :ranting2: Y bajito, bajito... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Las OZ me tienen enamorado... Puro estilo DTM... Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Me costó escogerlas... Cambiar algo en estos coches es complicado sin caer en el "mtvtunningismo". Espero que os haya gustado. Saludos desde el PRC de Coruña. "A cabeza non para..." Editado 9 de Abril del 2012 por MXL Responder
JoseRLV Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Precioso rs4, para ser un allroad esta bien bonito Responder
Gelo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 pues a mi no me gusta nada :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Precioso rs4, para ser un allroad esta bien bonito cab***... :ranting2: :clap1: El próximo PRC te quedas sin tortilla...y en los karts...ya te daré lo tuyo Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 preciosoooooooooooooooooooooooooooooo Gracias!!! Es un placer tener uno de estos...y compartirlo con los demás...en fotos, claro... Alguna vuelta que aún debo a los del PRC no se me olvida... Saludos, Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 pues a mi no me gusta nada :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Gracias Gelo Para ti ración doble de tortilla...se la he quitado a Jose por lo del All Road... :clap1: Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Madre mia como se nota la bajada, en vivo se ve bajito, pero al compararlo con las fotos....... se ve más bestial. Además el viernes me quedó claro de como anda la fiera, incluso en mojadísimo. Que quede claro que iba de acompañante..... En fin cada vez que lo veo y, sobretodo, lo escucho.... puf, se me ponen los pelos de punta. Muy buena presentación Michel. Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Esta tremendo!!!! Sin mas, alguno de por ahí ya me ha comentado que en vivo es mas espectacular y la bajada se nota, ahora tiene que ser un AVE puro y duro. Lo unico que te echo en falta es el rns-e con el WD que manejáis por allí, seguro que alguno te calienta la cabeza. Un saludo. P.d. Mi raccion de tortilla en un tupper me la mandas y listo Responder
aritzetxe Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ufffff!! Esto es una presentación en condiciones. Simplemente pre...cioso, me encanta de verdad. Como bien dices sobre gustos no hay nada escrito, las OZ quedan muy bien pero las RS4 en antracita para mi se salen!! Felicidades, haber cuando fichamos uno de estos para el PRC de Bilbo. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) El coche es precioso en cada una de sus fases. A mi la que mas me gustaba era con las originales en antractta. Aunque con las OZ esta mas "bruto". Le pongas lo que le pongas queda espectacular! Saludos. EDITO: El labio o añadido del cupra, ¿no tendras "problemas" en la ITV? Editado 9 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
Dfps4 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 BonitA maquina a cuidarla, Responder
Rushifuru Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Hola XavierMIstral, Bienvenido al Foro de Presentaciones No te digo ná de tu utilitario porque no se que decir... :notworthy: Expectacular!!! Muy muy bonito... impresionante!! Coincido con moreno100 en lo de las llantas. Me gusta mas con las RS4 en antracita porque es una llanta que me encanta pero con las OZ hay que reconocer que queda....... :shocked: Que lo disfrutes!! Un Saludo desde Madrid EDITO: Yo tambien quiero tortilla Editado 9 de Abril del 2012 por Rushifuru Responder
victorgas Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Lo que mejor le queda sin duda es la pegata del PRC Je je Michel ya sabes lo que me gusta a mi esa berlin, cuando te canses de hechar gasolina ya sabes lo cambiamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.