AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 He procedido esta mañana a desmontar las carcasas de los espejos de mi tt 8j para llevarlas a pintar en look aluminio y no he conseguido desmontarlas del todo. Alguien sabe como se hace? He mirado para ver si conseguía algún despiece pero no he conseguido nada. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias! Responder
alberto tt Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola Stilcars! Creo que Yosh se lo currò y los cambiò, y dejò incluso un dibujillo. Oye, en qué color los vas a pintar? Tienes el còdigo de pintura? Es que yo lo miré para pedirlos por repuestos y eran 400 y pico euros... y siguen siendo de plástico inyectado (no son aluminio). Y aunque no es lo mismo, me planteaba pintarlos tambien. Responder
AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muchas gracias Alberto por tu respuesta. A ver si me localizas el dibujillo y te facilito el código del color. Tengo que desmontarlos sea como sea para que me los tengan esta semana : S Responder
yosh Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 silcars, llamame y te lo cuento, te paso mi telefono por privado Responder
AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno gracias a la explicación que me ha dado Yosh por teléfono, he conseguido desmontar el espejo. Ha sido coser y cantar y lo mejor de todo, sin romper nada. Os colgaré fotos de como han quedado. Gracias una vez mas Yosh. Pd.- No ha hecho falta desmontar el panel de la puerta Responder
yosh Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Nada hombre, no hay de que ! Por cierto, yo también los llevo plata Editado 9 de Abril del 2012 por yosh Responder
PorTiTaS Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Y vinilarlos en Aluminio cepillado? No os convence? Responder
AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno. Ya he preguntado de lo que valen pintar las carcasas en ese color tipo Aluminio. Me han comentado que precio especial para el foro 60 € y lo pinta uo de los mejores preparadores de coches a nivel nacional. Si alguien quiere pintarlos y se anima, que me lo diga. Saludos! Responder
alberto tt Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Donde es?? Es alguna pintura especial o en tipo gris mealizado?? Responder
AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Mad Vein en Martorell. Para los que son fuera de Barcelona, me ha comentado que si queréis podéis enviárselos por agencia. Yo mañana lkevo los mios! Responder
alberto tt Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ok. Pues nos cuentas que tal quedan y si nos pones unas fotillos ya de lujo! Y si quedan bien nos animamos.. Responder
AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Os cuento esta semana. Saludos Responder
alberto tt Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Stilcars, ya tienes los espejos pintados??? Que tal quedaron?? Unas fotillos serian la leche.. Saludos Responder
AMCS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bueno lo prometido es deuda. Siento la tardanza por las fotografías. Espero que os guste. He creado un nuevo hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287573-fotos-de-espejos-pintados-tipo-tt-rs/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.