Jump to content

increible


sacris

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de dias intentando que me den cita en algun concesionario para pasar mi primera revision y me estoy quedando flipao, no es que tarden mucho en darme cita o que el precio sea una pasada, lo que pasa es que ni siquiera me dan cita........ :p:p

 

Lo primero que te dicen es que llamas a taller que ellos no te pueden gestionar nada desde ahi, cuando llamas a taller te dicen que no te puede atender nadie porque estaran todos ocupados entregando coches ( debe de ser que cada vez que van a entregar un coche hacen una fiesta y se van todos de farra porque en 4 de 5 concesionarios me han dicho eso y en el otro directamente no lo cogen )

 

Luego vuelves a llamar al primer telefono y te dicen que si quieres les dejan el recado a taller para que nos llamen ellos, pero claro si estan tan ocupados entregando coches como te van a llamar por telefono y asi un par de dias :huh:

 

Alguien sabe de un concesionario por la zona sur de Madrid en el que se dignen a recoger mi coche???

 

Siento el tocho pero estoy que reviento de tanto llamar por telefono sin que nadie muestre interes en pasar las revisiones y coger dinero ( tiene que ser que o tiene la o**** de clientes o les subvenciona el estado para que se toquen los c*** )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me asustaba con las cifras record de matriculación de coches de lujo durante el 2004 en España, y para el 2005 esperan batirlas de nuevo holgadamente.

 

Definitivamente estan saturados.

 

Los de Porsche, BMW, MB o Jaguard cuentan lo mismo, problemas y más problemas en aumento y concesionarios colapsados.

 

Tener un coche de lujo en este país ya no solo ha dejado de ser un privilegio en cuanto a imagen y en cuanto a servicio, sino que para ser correctamente atendidos acabaremos por valorar la compra de vehiculos mucho más modestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tengo cita para el dia 19........ ahora solo me queda esperar por ver las chapuzas y la clavada que me metan :D

 

El unico consuelo que me queda es que es la unica vez que tendre que pasar por este trauma porque mi coche no lo vuelven a ver en un concesionario oficial ( a no ser que le pase algo dentro de garantia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.