ruedix Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 と日産GTRは、別の惑星からであるということです Sí, de Reticulín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Domin algún 1.8t seguro que te acompaña a esas velocidades, no? Pfff l gargaqmel da miedo Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. jajaja, si es que.. hay que ver como tiran estos micra nuevos eh! Domin, un cupra de los nuevos no te moja la oreja hasta 160 o 170¿? Los tfsi son muy buenos motores, y en recuperaciones son bestiales, pero las 8500 vueltas no las ves ni en el indicador... Los TFSI en bajas y hasta una velocidad van de lujo, con poco peso, pero las estiradas de marcha hasta los 7500-8000 no las ven ni en pintura. Hasta 160-170 muchos coches ya sea por turbo, repro, par o peso te siguen, una vez rondas los 200.... ahi ya pierden fuerza muchos y los "gordos" siguen parriba como si nada. Pero si si, los pekes dan guerra aunque suelen picarse mas los 1.8tdi tuning repro que los cupras. yo te juro por snopi" jeje..que el mio no se para la aguja en ningun momento pasado los 200klm/h tienes razon que a 7000rpm es mejor cambiar de marcha pues no dan nada los tfsi.. Si si, si andan muy bien, pero a partir 200 tiene mas soltura y mas juego un 4.2 que un 2.0tfsi... es bastante logico. Luego en recuperaciones te pone contra la espada y la pared. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. Calla calla que aun recuerdo la humillación de Valencia........ :wacko: :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. Calla calla que aun recuerdo la humillación de Valencia........ :wacko: :wacko: Yo la vi :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Aunque no viene al caso... el otro día un M3 V8 supo lo que es un Nissan. Calla calla que aun recuerdo la humillación de Valencia........ :wacko: :wacko: Yo la vi :roll1: :roll1: si? jajaja, skeeeeeeee el japo es muxo japo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Sí, de Reticulín... いつものように、あなたは絶対に右氏ruedixです。 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 友人挨拶 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 博士はまた、 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Sí, de Reticulín... いつものように、あなたは絶対に右氏ruedixです。 友人挨拶 博士はまた、 Ponemos el google translator Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi de Giil Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Tengo maas fotos, pero no se porque me dice que el archivo es demasiado grande para colgarlas.... como puedo hacer para que me deje ponerlas? Solo me dejo poner la foto que podéis ver.... Aver que solución encontráis para poderlas colgar! Saludoos i gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Siguiendo este tutorial http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__pid__3038894#entry3038894 O reduciendolas a un tamaño inferior de 150kb. Un saludo y esperamos esas fotos ansiosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi de Giil Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Aquí están todas las otras fotos que faltaban, dentro hay también mi otro audi, que se han colado ahí en medio jajaajaj! Un abrazo a todos! I disculpad la espera http://imageshack.us/g/220/img0199jm.jpg/?action=edit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 :drooling: :drooling: :drooling: RS5, A3, y el merche tmb pinta muy bien, eh? Al final este año no he subido a andorra, pero si subiese me encantaría poder oir ese RS5 en directo por el pirineo... es brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Increíble coche, increíble garaje!!! Ah merecido la espera para verlo un poco mas, pero ese coche se merece muchas y mejores fotos. Un saludo y disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 あなたは素晴らしいです。 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.