asantos Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos, al final, después de tener el coche 2 años y haber realizado varios cambios, adjunto las fotos de como ha quedado a fecha de hoy, ya que esto es un no parar. Mi agradecimiento a todos y cada uno de los que forman el foro, que después de 10 años que llevo inscrito (anteriormente con un A4), no me ha dado nada mas que alegrías (de esas que se pueden cortar con los dedos de una mano). Especial agradecimiento a: afonsit ISRAEL29 gonchito West Style Kolari Vicente Chesa Raspingu .... seguro que me dejo mucha gente, tambien a ellos. Los cambios realizados: Control de Velocidad Cuero Parktronic trasero Reposabrazos delantero Pomo Sline Muelles Sline Suspensión Sport Llantas 18 old RS6 originales Os pongo las fotos de como ha quedado. Espero saber ponerlas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Responder
Speederman Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Te quedo fantastico!!, Queremos ver el interior!!! Responder
asantos Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 alguna mas Responder
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muy bonito... Precioso el contraste exterior de la pintura y el interior claro... Acertado 100 % en los cambios! Con mucho estilo. Enhorabuena. Responder
Kolari Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ¡¡Muy chulo!! ¡¡A disfrutarle!! Responder
raulmunoz Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Te felicito compañero, muy bonito. :clap1: Responder
bulis Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo, que lo he visto y probado, no puedo decir otra cosa que queda muy, pero que muy bien... y las fotos no hacen justicia a como queda ese cuero por dentro... es espectacular!!! Un saludo Responder
andris Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Me gustaría ponerme en contacto contigo por privado. Un saludo. Andris Responder
ISRAEL29 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Al final todo llega, A disfrutar de los cambios. Salu2… Responder
alfonsit Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola pero que coche es ese no nos quieras engañar que has cambiado de coche Alberto ese coche para nada es el que e visto yo , enhorabuena muy pero que muy bonito a disfrutarlo . Responder
asantos Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Afonsit, eres muy responsable de los cambios, sin duda volveremos a vernos para volver a intercambiar ideas. Bueno a que me sigas dando ideas. Lo mismo para Isra y el resto. jod**, estoy súper contento y emocionado. Andris, lo que necesites. Saludos, Responder
luishelena Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muy chulo te ha quedado todo enhorabuena Responder
jose sa Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 mas vale tarde que nunca bonito coche e um contraste que ha quedado muy bien Responder
Lauramon Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Muy bonito si señor, tanto el interior como el exterior y sobre todo a los que te han ayudado a hacer las modificaciones, es que a los que nos gustan los coches nos volvemos locos, y para cuando esos leds que lo esta pidiendo a gritos?. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.