asantos Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lauramon, estaba esperando ahorrar mas dinero para cambiar los pilotos traseros y ponerlos led, pero tampoco cambia tanto, en algún momento lo hare. En la parte delantera me gustaria poner luz diurna situados a la altura de los antinieblas. Los xenon es otro cantar, ya que hay que cambiar la leche de cosas y ni tengo tiempo ni sitio para hacerlo. Saludos, Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bien chulo que ha quedado....como se nota la bajada de suspension...eh!!!?? Responder
Lauramon Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lauramon, estaba esperando ahorrar mas dinero para cambiar los pilotos traseros y ponerlos led, pero tampoco cambia tanto, en algún momento lo hare. En la parte delantera me gustaria poner luz diurna situados a la altura de los antinieblas. Los xenon es otro cantar, ya que hay que cambiar la leche de cosas y ni tengo tiempo ni sitio para hacerlo. Saludos, Tiempo al tiempo y encima con todo el tinclado que te has metido, con los leds me refiria a los diurnos pero si tambien cuando puedas le vas a poner los traseros, madre mia como vas a quedar el coche, yo voy a ver si compro los botones de los elevalunas cromados porque los que tengo estan desgastados como los restylin no , se si se escribe ASI, y tambien parrillada s6 ya que le he puesto los leds diurnos y paragolpes s6 y la verdar el cambio se nota y es que empiezas y como dices tu no acabas Responder
raspingu Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 te ha quedado muy guapo!! y lo mejor de todo es ver como poco a poco va cambiando a nuestro gusto!!! disfrutalo compañero!! Responder
Vicente Chesa Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Me uno a los comentarios de todos los compañeros, me alegro mucho de los resultados conseguidos, Muy muy guapo!!! Un saludo Responder
Makinamachine Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La verdad es que lo tienes precioso, disfrutalo. Responder
asantos Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola a todos, os dejo una foto del brico que termine el finde pasado. He instalado el espejo interior antideslumbrate automatico. Lo compre por ebay 82€ + el cable en stagemotion 35 €. Saludos, Responder
Mario Pires Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Esta bonito. A que se liga el cable? Responder
asantos Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Hola, El cable es de 6 hilos y yo he conectado 3, para los que tienen los espejos exteriores antideslumbrantes automaticos hay que poner 2 hilos mas correspondiente al derecho e izquierdo. Cable de stagemotion: Pin 1---- +12 v bajo llave. Pin 2---- Masa Pin 3 ---- Marcha atras. Central de abordo (conector de 32 pines color gris Ping 9) Pin 4 ---- Retrovisor Pin 5 ---- Retrovisor Pin 6 ---- Pin 1 conector 12 pines en el plafon delantero de luz interior. Manual del brico: http://www.scoty.de En el apartado workshop Saludos, Responder
bulis Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Mmmmmm??? Y esos faros traseros de leds? Porque he visto que tienes a la venta los halogenos... Un saludo Responder
asantos Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Siiiiiii, estaba esperando sacar una fotos, los cambie el miercoles pasado. Lo que pasa que unos de los niños tiene que pisar el freno en el garaje para que se pueda ver bien. Y claro, no tiene que estar ni el coche que aparca detras, ni mi mujer. Saludos....... Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola a todos, comparto con vosotros los últimos cambios realizados: Aros Cromados: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Pilotos traseros LED: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Unas fotos del vinilo en las molduras interiores: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Cambie las bombillas interiores y le puse LED. El cambio es importante, incluso un vecino me pregunto en el garaje por la luz tan blanca: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.