Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lauramon, estaba esperando ahorrar mas dinero para cambiar los pilotos traseros y ponerlos led, pero tampoco cambia tanto, en algún momento lo hare. En la parte delantera me gustaria poner luz diurna situados a la altura de los antinieblas.

Los xenon es otro cantar, ya que hay que cambiar la leche de cosas y ni tengo tiempo ni sitio para hacerlo.

Saludos,

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lauramon, estaba esperando ahorrar mas dinero para cambiar los pilotos traseros y ponerlos led, pero tampoco cambia tanto, en algún momento lo hare. En la parte delantera me gustaria poner luz diurna situados a la altura de los antinieblas.

Los xenon es otro cantar, ya que hay que cambiar la leche de cosas y ni tengo tiempo ni sitio para hacerlo.

Saludos,

Tiempo al tiempo y encima con todo el tinclado que te has metido, con los leds me refiria a los diurnos pero si tambien cuando puedas le vas a poner los traseros, madre mia como vas a quedar el coche, yo voy a ver si compro los botones de los elevalunas cromados porque los que tengo estan desgastados como los restylin no , se si se escribe ASI, y tambien parrillada s6 ya que le he puesto los leds diurnos y paragolpes s6 y la verdar el cambio se nota y es que empiezas y como dices tu no acabas

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

El cable es de 6 hilos y yo he conectado 3, para los que tienen los espejos exteriores antideslumbrantes automaticos hay que poner 2 hilos mas correspondiente al derecho e izquierdo.

Cable de stagemotion:

Pin 1---- +12 v bajo llave.

Pin 2---- Masa

Pin 3 ---- Marcha atras. Central de abordo (conector de 32 pines color gris Ping 9)

Pin 4 ---- Retrovisor

Pin 5 ---- Retrovisor

Pin 6 ---- Pin 1 conector 12 pines en el plafon delantero de luz interior.

Manual del brico:

http://www.scoty.de

En el apartado workshop

Saludos,

Publicado

Siiiiiii, estaba esperando sacar una fotos, los cambie el miercoles pasado. Lo que pasa que unos de los niños tiene que pisar el freno en el garaje para que se pueda ver bien. Y claro, no tiene que estar ni el coche que aparca detras, ni mi mujer.

Saludos.......

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.