asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Unas fotos de como se ve: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Bueno, como tengo los dedos hoy, se nota que estamos a lunes: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Y por último (por ahora), aunque no creo que cambie muchas cosas mas. Compre a Kolari la consola central ya que la mia tenia muchos rozones y Kolari la cambió por la de aluminio cepillado. Como me ha sobrado vinilo, he vinilado las dos tapas y la consola que estaba muy rozada. Ha quedado muy bien y queda mas clarita que la consola de serie, pero no estoy seguro que tener ganas de desmontar y volver a montarlo todo de nuevo, ya que la de Kolari esta en muy buenas condiciones. Os dejo unas fotos: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 fotos del vinilado: Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 las últimas: Responder
sankatakatan Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 de lujo!!!! Responder
SetemaisteR Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Si no la pones y te interesa venderla..... Hazmelo saber... Tienes el coche de 10! Responder
raulmunoz Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Esa consola te a kedado de cine, por cierto los pilotos leds es solo cambiar y codificar o hay k hacer alguna ñapa. Responder
bulis Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Te ha quedado de lujo!!! Y lo de vinilar, veo que no se te da nada mal!!! Un saludo Responder
asantos Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Hola a todos, Los pilotos traseros Led, efectivamente es cambiar y codificar con vagcom, no hay que tocar nada mas. La verdad que he cogido experiencia con el vinilo y no se me da nada mal. Vinilar la consola central me llevo media tarde, no es coser y cantar, pero con paciencia se consigue. SetemaisteR, estoy de rodriguez, cuando vuelva mi mujer le enseño como ha quedado la consola y si le gusta mas, posiblemente la cambie, pero de todas formas si la pongo en venta te envio un privado. Animaros a realizar cambios (si los necesitais). El vinilo, los led interiores y los aros cromados no son muy caros y el cambio es muy bueno. Saludos, Responder
SetemaisteR Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) ?sin problemas compi! Quizas me anime a vinilar la mia... Kolari me pudo los dientes largos con la de alu pero tengo otro brico en mente y lo dejo para mas adelante... Que ruina de foro de verdad! Jejeje Editado 17 de Julio del 2012 por SetemaisteR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.