rdi93 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola tengo un A6 2.8 quattro, se me ha encendido en la pantalla del ordenador el simbolo de los frenos, hace tres pitidos y se queda fija, tambien se ha encendido la luz del cuadro que indica abs. me han comentado en AUDI, que la solución es cambiar la centralita del abs (total 1.150 + Iva). Me dice que venden centralitas reparadas . ¿alguien puede ayudarme en este asunto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 ponte en contacto con meningar desarollo digital alcobendas i te la reparan por 200 con garancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Ni se te ocurra comprar en la Audi.... A mi se me jodio la mía y me contaron la misma película... En mendigar por 200 y pico arreglada, también tienes la opción de desguace. Yo pille la Ia de desguace por 80€ y todavía sin problema . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) ponte en contacto con meningar desarollo digital alcobendas i te la reparan por 200 con garancia Exacto, www.menigar.com Editado 19 de Abril del 2012 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.