Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que no levanto cabeza, aqui os pongo un video, os lo explico, es en una subida, en segunda y pie a tabla todo el rato, desde el principio hasta el final, acelera poco, hasta que siente que pierde toda la fuerza y ya baja solo de rpm.

 

 

 

 

Que podria ser, es una pena, el coche es super comodo, amplio, esta perfecto de pintura e interiores, pero como siempre tiene algo que le sale , no lo estoy disfrutando, es mas le estoy cogiendo asco :crying_anim:

 

 

Perdonad, pero es que estoy amargado con el.......


Publicado (editado)

En llano es un pelin mas rapido pero ws casi igual. Si lo apago y lo enciendo fnciona algo mejor. Pero aun asi le cuesta horrores subir de 3000. incluso hoy a sido peor porque en autovia me costaba que llegase a 120

Editado por Kultur
Publicado

Hombre, lo suyo en estos casos es lo primero meterle el VAG COM y ver que canta. A partir de ahí "tomar medidas".

 

Saludos.

Publicado

Ese coche entra en protección fijo, y si es de golpe lo mas fácil es que sea turbo agarrotado de carbonilla. Esto hace que no baje de presión según aceleras el turbo y el coche para no romper algo entra en protección y corta. Si tienes el Vagcom te dira que limite de presión en colector de admisión superado. Necesitas el Vagcom para asegurarte. Primero mira si sale fallo y despues ya te podemos casi asegurar lo que es con algunas pruebas que hagas pero así a priori yo apuesto por eso...

 

Un saludo y no es tanta tanta avería si es esto :thumbsup:

Publicado

primero el vagcom sino tienes primero manguitos de la valvula de descarga de turbo ,valvula descarga del turbo , valvula de descarga electrica del turbo ,caudalimetro ,filtro de gasoil, filtro de aire,tuberias de aire del turbo y turbo, yo e empesado siempre con la diagnosis pero tanvien el agunos coches no me a entrado o tenia la maquina averiada yo empersari con los maguitos de descarga que se rajan y cojen fuga y no va el turbo y la valvula del turbo y si no ayfuga y abre bien quitale el cable del caudalimetro y prueva el coche , un saludo

Publicado

Bueno, a esperas de conseguir pasarle el vag-com, al venir al trabajo no ha entrado en modo seguridad, es decir el turbo esta funcionando, pero suena menos que antes, antes silbaba bastante, ahora se escucha menos y anda un poquito menos cuando esta funcionando.

Publicado

Muchas gracias por las respuestas!!

 

 

Bueno, he cambiado la n18 por la n75 como pone aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ y ha mejorado el sonido del turbo, quiero decir que silba mas fuerte y acelera mas hasta las 3300 , en las que pierde fuerza, eso es en cualquier marcha, aunque mas altas mas trabajo le cuesta llegr, claro.

 

El pulmon baja muy rapido y sube mas lento, hay algun video de un pulmon subiendo y bajando a la valocidad a la que debe hacero?, asi lo compararia con el mio.

 

Gracias a todos!!!

Publicado

El último video de ese brico sube bien, no sé si perfecto pero sino casi. Asique ya tienes para comparar, comprueba tubos de vacío haber si alguno pierde, y comprueba aspirando con la boca si el pulmon del turbo es hermetico, es decir que al aspirar notas que entra aire al pulmón se te ha jodido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.