hejsan Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas a todos, Me gustaría saber si es posible montar la suspensión deportiva en concesionario oficial de un A6 que tengo pensando comprarme que viene con suspensión de serie. Es un problema de estética ya que le quiero dar un toque más deportivo y estilizado al coche. No me gustaría cambiarle la suspensión en un sitio que no sea oficial de la marca por temas de garantías y demás. En el concesiorario me dicen que no la montan. Me resulta extraño ya que hice lo mismo con un bmw serie 3 que me compré nuevo hace como 4 años y me hicieron el cambio por la deportiva sin problemas. Saludos Responder
Tarrega2 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Que no la montan? qué raro, un taller de un concesionario está ahí para ganar pasta y lo demás son tonterías, si pagas te hacen lo que quieras digo yo (o lo que sepan hacer ojo). Habla con el jefe de taller del tema o exponles más claramente lo que necesitas, en caso que de sigas así busca otro taller claro está, seguro que te reciben con los brazos abiertos. Responder
hejsan Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 eso pensaba yo!! y más teniendo en cuenta que es cambiar algo tan sencillo en un coche como unos muelles y suspensiones que audi tiene como opción de montaje para este coche. pues se lo pregunté varias veces por si no me entendía lo que le quería decir y el comercial me dijo que no todo el tiempo. Responder
picolo Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 prueba en otro concesionario,seguro que te hacen lo que quieras.saludos Responder
carnacas Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 nunca tocan una configuracion original. solo pieza por pieza, tendras que hacerlo fuera del conce. te lo digo por experiencia. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 aunque llego tarde, justo lo que dice carnacas, cambian pieza por pieza y solo ponen lo que autoriza audi puesto a posterior, para todo lo demás pieza por pieza por iguales un ejemplo un volante sin levas por uno con levas no le ponen, no autoriza la casa Responder
penrich Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo tambien llego tarde... A mi no me quieren cambiar los parachoques normales x los de s-line ni pagando!! La verdad que no lo entiendo... Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Yo tambien llego tarde... A mi no me quieren cambiar los parachoques normales x los de s-line ni pagando!! La verdad que no lo entiendo...���� +1 la verdad que tampoco lo entiendo siendo originales de la casa y encima si se los compras a ellos,los servicios oficiales cada dia mas delicados...Saludos foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.