jcruz Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas, Tengo un audi A6 2.0 TDI de 140Cv. Este fin de semana anterior he realizado la limpieza de la EGR que estaba muy sucia. He tratado de quitar el colector de admisión desapretando 12 tornillos que lleva (que por cierto cuesta un huevo, están durísimos) y una vez quitados todos no sale. ¿Hay que quitar algo más?¿Cómo? Me gustaría también limpiar o cambiar la válvula N75 ¿dónde está y cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Tienes fotos de la limpieza de la EGR..... Es complicado.....me gustaria hacerlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 http://netload.in/datei4OYWuuOhGp/erg 2.0.pdf.htm http://netload.in/dateiLYfrdgkLk3/colector admision 2.0tdi.pdf.htm http://netload.in/datei2HHQRKWG4G/turbo.pdf.htm colector admision 2.0tdi.pdf erg 2.0.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 yo creo que con esto localizas la N75 turbo.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcruz Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Muchisimas gracias por los esquemas. El problema es que no soy muy avanzado en mecánica y me gustaría aver si me puedes indicar un poco. Mi motor es un BLB 2.0 TDI de 140 Cv. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 con que tienes dudas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcruz Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 El colector de admisión veo que lleva un tornillo por dentro en el esquema, creo que por eso no podía separarlo (no lo ví). Respecto a la N75 no se donde está ya que no veo el turbo a simple vista tampoco. Muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 donde tienes los componentes del turbo el numero 15 es la N75, ahora si no se ve en el coche, yo no tengo ese motor, si tuviese ese motor te lo fotografiaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcruz Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Muchas gracias. Conseguido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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