Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.tengo un audi a4 b7 y le tengo que cambiar las pastillas traseras pero tengo dos dudas.

1-El sensor hay que quitarlo antes que las pastillas,despues o da igual??

2-El sensor se gasta y hay que ponerlo nuevo tambien?

Gracias

Publicado

Hola,

A que sensor te refieres? , las pastillas de freno traseras es quitar y poner, no llevan sensor de desgaste si a eso te refieres y aún así el sensor de desgaste va incluido en la propia pastilla.

S2

+1

Publicado

si.me refiero al sensor de desgaste,son las traseras las que tengo desgastadas pero si no lleva entonces nose porque el ordenador me da fallo si las de delante estan bien.lo desmontare y vere lo que pasa.gracias

Publicado

Pues a lo mejor el tengas cortado uno de los cables que van a las pastillas, a veces si el disco tiene mucho desgaste le quedan unas "orejas" que cortan los cables de las pastillas.

Lo mejor cortar los cables, pelarlos, unirlos y problema solucionado. Luego para cambiar las pastillas pues como toda la vida se a echo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.