hectoryeus Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno pues ya tengo la parrilla s3, y ahora toca montar, no se si hacerlo yo con un colega, o llevarlo al taller para que me la pongan ellos... no se el grado de dificultad que pueda tener el quitar la defensa de un s--line restyling con xenon, digo esto por las tapas que tiene...... Consejos please!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Lo que mas trabajo cuestan son los tornillos numero 10 de tubo que van por los pasaruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 es facil, tienes que saber muy bien todos lo tornillos que tienes que quitar, hay algun brico para prereestiling que te valdra perfectamente. Yo siempre que la saco desmonto las ruedas delanteras, se hace mas comodo para sacarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 No hace falta desmontar las ruedas, con girar primero hacia un lado y luego hacia el otro sobra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 y para el tema de los eyectores del xenon... ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 No hace falta desmontar las ruedas, con girar primero hacia un lado y luego hacia el otro sobra. Yo la primera vez que la saqué no se las quité .. pero quitandolas ... es muuuucho mas facil y comodo !! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 y para el tema de los eyectores del xenon... ???? En los nuestros cuando sale el eyector empuja a la tapa, no es como en los pre, que digamos que va pegada la tapa al eyector Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.