BURNWEELS Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Aver si me echais un cable con la duda de la radio Resumiendo Bateria ko :ranting2: resultado: - centralita de airbag achicharada - radio no marcha y de momento no se que mas En el a4 b5 de la parienta Tras un periodo de inactividad largo.... meses se chupo la bateria, lo arrancamos con pinzas.. y eso que fue Una varta f9 (90a y 750) pos no llego a los 2 años pero no carga demasiado al circular.(procedemos al cambio) supongo que la alarma fue la causante del agotamiento de bateria porque no habia dado fallo antes Por supuesto se cepillo la centralita de airbag (despues lei que hay que tratar de no tirar de bateria gastada... por que alimenta a la centralita arrancando y te la puedes cargar :wacko: ) total que la desmonte y envie a reparar (famoso fallo 65535 del Airbag ) pero al cambiar la bateria, que por cierto puse una Tudor de 95a y 850 sobrada va ahora DUDA, ahora la radio de serie no se enciende nada de nada que ha pasado ¿se puede descodificar la radio al quedarse sin bateria? :shocked: se tardo menos de 2min en reconectarla y antaño cuando se cambio no paso ningun fallo de los de ahora es una duda que me ronda antes de desmontar todo aver si se solto algun cable Aprendida la leccion no ahorro en bateria Responder
BURNWEELS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 por cierto Fusible ok Responder
herodes Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Si lo arrancaste con pinzas puede que los picos de tensión originados te quemasen alguna de las centralitas y por eso tengas ahora esos fallos. Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No creo porque ya se arranco hace años varias veces con las pinzas y no hay problema Responder
herodes Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Que no haya habido problema otras veces no quiere decir que no lo hayas tenido en esta ocasión, en todos los coches que como estos tienen mucha electrónica, recomiendan no ponerlos en marcha con pinzas y en el caso de tener que hacerlo porque no haya otro remedio, dan unas pautas para minimizar los riesgos de hacerlo. Responder
BURNWEELS Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Visto el exito Algun moderador me lo puede mover al subforo Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) aver si me dan alguna solucion Gracias Responder
BURNWEELS Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Por lo que he averiguado, el código de la radio hay que meterlo solo cuando la cambias de coche, no cuando se queda sin batería. Responder
a34323 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Fonsito, si quitas los bornes, hay que meter código en la radio, pero esta siempre se tiene que encender. En mi coche cuando he quitado bornes, siempre me ha tocado meter el código. Responder
BURNWEELS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 SOLUCION A LO DEL CODIGO LO MALO ES QUE A MI NO SE ME ENCIENDE SIQUIERA Y NO ENCUENTRO EL FALLO Introducir el código anti-robo El siguiente es el procedimiento para volver a activar la radio, si la pantalla muestra "seguro". Es importante que el procedimiento se siguió en el orden correcto. Encienda la radio. La pantalla de la radio muestra "seguro".O"SAFE" Pulse el botón FM2 y RDS simultáneamente y mantenga presionado hasta "1000" aparece en la pantalla. Suelte los botones. NO pulse estos botones de nuevo, de lo contrario la radio tendrá en cuenta "1000" es el código. Usar botones de memoria 1 ... 4 para entrar en el número de código de cuatro dígitos de su tarjeta de radio. Botón Preset 1 corresponde a la primera tecla numérica, el preset 2 se corresponde con el segundo dígito, etc Cada pulsación del botón el número en 1. Una vez que el código que se muestra en la pantalla es correcta, pulse el botón FM2 y RDS simultáneamente y mantenga presionado hasta que la palabra "SAFE" aparezca en la pantalla, a continuación, suelte los botones. La radio tiene que desbloquear, poder ser utilizados poco tiempo después. Si un código incorrecto, la palabra "SAFE" aparece, en primer lugar y luego parpadea continuamente. Puede repetir los pasos anteriores para desbloquear la radio una vez más, el número de intentos se mostrará en la pantalla. Si un código incorrecto otra vez, que la radio se bloquea durante una hora aproximadamente. Después de una hora - la radio tiene que estar encendido y la llave debe permanecer en la cerradura de encendido - si la pantalla se apaga, el que puede repetir el procedimiento anterior para abrir de nuevo. El ciclo - dos intentos, una hora lock-up - sigue siendo válida. Si usted pierde su código de radio, comuníquese con su concesionario Audi. Nota: Algunas radios del mercado europeo de conciertos tienen un botón de TP en lugar del botón FM2, por lo que la descripción anterior con esas unidades sería necesario pulsar el TP y los botones de RDS de forma simultánea. OBTENIDO DE LA PAG http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html Responder
BURNWEELS Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Por cierto la radio concert1 venia en el coche de serie y lo compre de segunda mano el codigo ni p.... de donde estara te cobran el la audi por dartelo. No es denunciable Porque el propietario del vehiculo no tiene los codigos de su vehiculo Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 menuda put*da tio! yo a la que me da problemas la batería la cambio, porque tarde o temprano terminas por arrepentirte de no hacerlo antes.... no te puedo ayudar demasiado en tus dudas, pero a ver si tienes suerte y lo solucionas! Responder
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