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Hola todos voy a cambiar los tacos de motor ,de la cuna y de caja de cambio.Los de motor no son que lleva mi coche ,voy a probar si vibra con ellos .comprare originales en Alemania y estos si algien les quiere les vendere barato.


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Hola el taco de motor original vale 152,32 mas cable adaptador 9,22 esto con iva en Alemania ,aqui no se cuanto valen pero he preguntado en Audi por los tacos del cambio i me dijeron 131 evro por los dos y en alemania son 89,84.

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Buenas de nuevo,pregunte en la casa audi y me dijeron 220eur cada uno :shocked: :shocked: :shocked: la referencia es 4A0 199 382 D a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato o alguno generico o que la vaya bien pq tiene puestos los del gasolina(sin conector) y vibra q masajea los pies ..jejejj muchisimas gracias a todos :clap1:

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Buenas de nuevo,pregunte en la casa audi y me dijeron 220eur cada uno :shocked: :shocked: :shocked: la referencia es 4A0 199 382 D a ver si alguien sabe de algun sitio mas barato o alguno generico o que la vaya bien pq tiene puestos los del gasolina(sin conector) y vibra q masajea los pies ..jejejj muchisimas gracias a todos :clap1:

Hola los que tienes pustos son como del foto?Avisame pa no ponerlos.Yo pensava sacar los sensores de los viejos i ponerlos encima de estos.Mas baratos originales solo creo en Alemania 325 los dos.

Publicado (editado)

A mi me vibra también mi Audi 100 al ralenti, pero no sabía que era por los tacos...yo lo achacaba a la edad. Lo consulté con un mecánico y me dijo que no valía la pena porque saldría muy cara la reparación piezas+mano de obra, sobre todo esto último, pero como todas las cosas que me dicen los mecánicos de barrio, lo cojo con pinzas por si acaso.

 

¿Cambiándole los tacos del motor se dejaría el ralenti fino y sin vibraciones?

Editado por Bimo
  • 1 mes más tarde...
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A mi me vibra también mi Audi 100 al ralenti, pero no sabía que era por los tacos...yo lo achacaba a la edad. Lo consulté con un mecánico y me dijo que no valía la pena porque saldría muy cara la reparación piezas+mano de obra, sobre todo esto último, pero como todas las cosas que me dicen los mecánicos de barrio, lo cojo con pinzas por si acaso.

 

¿Cambiándole los tacos del motor se dejaría el ralenti fino y sin vibraciones?

 

Es que no tiene nada que ver un ralentí fino y sin altibajos, con unas vibraciones del motor por cabeceo al tener los soportes jodidos. Las vibraciones te las puede dar desde un solo cable de bujías medio jodido a un soporte defectuoso, pasando por la válvula estabilizadora de ralenti, etc, etc.

 

Pero vamos, si ese "mecánico" dice que no merece la pena...yo sinceramente cambiaría de mecánico.

 

Saludos.

 

 

 

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