Charly_Mty Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Hola amigos buen dia, mi nombre es Carlos y compre un Audi A4 año 2000 con motor 1.8, al principio no podria poner la hora, cosa que fue arreglada gracias a este foro, sin embargo tengo un problema mas, los elevadores o vidrios electricos de las puertas traseras no responden a los botones, ya le quite el seguro anti niños pero me sigue dando el mismo priblema, alguien me podria ayudar. De antemano muchas gracias por sus atenciones - Tamaño de letra reducido, hacia daño al leerse - Editado 10 de Abril del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Mira los fusibles. Editado 10 de Abril del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) MIRA LOS FUSIBLES. Hola Charly y perdona la broma de las letras, pero no hace falta que escribas tan grande, que te leemos bien con letra normal. Como te comentamos empieza por mirar fusibles. Si no tienes el manual en destacados está el mismo en pdf y ahi sale un cuadro donde indica que fusible es de cada cosa. S2 Editado 10 de Abril del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.