pdiazmenendez Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas, quería consultaros una cosilla, cuando voy por autopista a 130 ó 140 noto que el coche en las curvas barquea mucho, me da la imporesión que la suspensión es muy blanda o está muy blanda, lo llevo en la posición 2 pero en la posición 1 también lo hace .... lo cierto es que no se va y se aguanta a la carretera bien, pero la sensación es que barquea mucho (me recuerda la sensación que ofrecía en las mismas ciecunstancias un Audi 100CD del '90 que tuvo mi padre...) ¿Os sucede a vosotros lo mismo? ¿es por llevar suspensión neumática? si realmente no debe barquear tanto ¿cuál puede ser el problema? tanto el compresor como las balonas están bien. Muchas gracias y un saludo ! Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 La balona hace de muelle pero aparte el coche tambien tiene amortiguadores. las balonas o se pinchan o tienen el rendimiento del primer dia pero el amortiguador de deteriora como en un coche normal. Yo estoy acostumbrado a llevar suspensiones deportivas en todos los coche y claro este me parece "comodo" aunque se sujeta bien a alta velocidad. De todos modos como creo q el amortiguador sea tu problema me gustaria preguntar con tu permiso si las bilstein para el allroad se quedan muy duras o muy " secas" con los pequeños bachecitos... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pdiazmenendez Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Muchas gracias, yo también creo que es problema de los amortiguadores, la verdad es que es muy cómodo pero a veces la sensación de barqueo lo hace percibir como un tanto inseguro aunque, como dices, se sujeta bien, incluso mejor a altas velocidades que a velocidad moderada, por cierto y si me lo permites, que velocidad es capaz de tomar el tuyo, el mio es un 2.5 tdi de 180cv y hasta los 200km/h bien, pero después le cuesta mucho pasar de ahí.... Saludos, Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Muchas gracias, yo también creo que es problema de los amortiguadores, la verdad es que es muy cómodo pero a veces la sensación de barqueo lo hace percibir como un tanto inseguro aunque, como dices, se sujeta bien, incluso mejor a altas velocidades que a velocidad moderada, por cierto y si me lo permites, que velocidad es capaz de tomar el tuyo, el mio es un 2.5 tdi de 180cv y hasta los 200km/h bien, pero después le cuesta mucho pasar de ahí.... Saludos, Pedro Pues la verdad...el mio es un tiptronic de 5 velocidades y en 8000km q le he hecho nunca lo he pasado de 180kmh. Muchos bajos no es q tenga . pero en cuanto de aproxima a las 2000rpm empieza a chutar. A partir de los 120kmh sube como un tiro ( 5 a mas de 2000rpm) y al llegar a 160-180 ME DUELE ver el consumo instantaneo y la verdad creo q va a muchas rpm como para llevar mantenido un v6 que no es de los de nueva generacion (com bomba rotativa). Tb opino que a mucho mas de 200 no creo q empuje mucho y no nos olvidemos q son casi 2000kg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Los bilstein p mi gusto son mas blandos q los originales De hecho creo q en breve los voy a quitar El tema del barqueo en USA lo solucionan con las estabilizadoras hotchkis El problema es q por aquí no tenemos nada parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.