Jump to content

Suspensión blanda ??? duda


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

 

quería consultaros una cosilla, cuando voy por autopista a 130 ó 140 noto que el coche en las curvas barquea mucho, me da la imporesión que la suspensión es muy blanda o está muy blanda, lo llevo en la posición 2 pero en la posición 1 también lo hace .... lo cierto es que no se va y se aguanta a la carretera bien, pero la sensación es que barquea mucho (me recuerda la sensación que ofrecía en las mismas ciecunstancias un Audi 100CD del '90 que tuvo mi padre...)

 

¿Os sucede a vosotros lo mismo? ¿es por llevar suspensión neumática? si realmente no debe barquear tanto

 

¿cuál puede ser el problema? tanto el compresor como las balonas están bien.

 

Muchas gracias y un saludo ! Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La balona hace de muelle pero aparte el coche tambien tiene amortiguadores.

las balonas o se pinchan o tienen el rendimiento del primer dia pero el amortiguador de deteriora como en un coche normal.

Yo estoy acostumbrado a llevar suspensiones deportivas en todos los coche y claro este me parece "comodo" aunque se sujeta bien a alta velocidad.

 

De todos modos como creo q el amortiguador sea tu problema me gustaria preguntar con tu permiso si las bilstein para el allroad se quedan muy duras o muy " secas" con los pequeños bachecitos... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, yo también creo que es problema de los amortiguadores, la verdad es que es muy cómodo pero a veces la sensación de barqueo lo hace percibir como un tanto inseguro aunque, como dices, se sujeta bien, incluso mejor a altas velocidades que a velocidad moderada,

 

por cierto y si me lo permites, que velocidad es capaz de tomar el tuyo, el mio es un 2.5 tdi de 180cv y hasta los 200km/h bien, pero después le cuesta mucho pasar de ahí....

 

Saludos, Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, yo también creo que es problema de los amortiguadores, la verdad es que es muy cómodo pero a veces la sensación de barqueo lo hace percibir como un tanto inseguro aunque, como dices, se sujeta bien, incluso mejor a altas velocidades que a velocidad moderada,

 

por cierto y si me lo permites, que velocidad es capaz de tomar el tuyo, el mio es un 2.5 tdi de 180cv y hasta los 200km/h bien, pero después le cuesta mucho pasar de ahí....

 

Saludos, Pedro

Pues la verdad...el mio es un tiptronic de 5 velocidades y en 8000km q le he hecho nunca lo he pasado de 180kmh. Muchos bajos no es q tenga . pero en cuanto de aproxima a las 2000rpm empieza a chutar. A partir de los 120kmh sube como un tiro ( 5 a mas de 2000rpm) y al llegar a 160-180 ME DUELE ver el consumo instantaneo y la verdad creo q va a muchas rpm como para llevar mantenido un v6 que no es de los de nueva generacion (com bomba rotativa).

Tb opino que a mucho mas de 200 no creo q empuje mucho y no nos olvidemos q son casi 2000kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.