zeimon Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Vaya pasada, ¿ y una cosa, has puesto el cenicero del restyling o has apañado el que teniamos? ¿Te ha hecho falta un simulador de canbus para el RNS-D? No veas como me anima a hacer este brico Responder
galofa_1.8T Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Como le dais a la chota madre mia!!!!!!! Queda estupendo de las mejores adaptaciones que he visto, y como dice mikel con vinilo de carbono alrededor de RNSD perfecto o todo en una sola lamina para disimular. Un gran trabajo, parece hasta fácil Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Ese es mi ttoni!!! Que grande por cierto veo que el volante sigue ahi ajajajaja. Se me hace raro ver el climatizador antiguo pero queda muy bien tio Un abrazo crack!! Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Muy buen trabajo ttoni, te ha quedado genial!!- :notworthy: Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Hello TToni............. ya veo como ha quedado, de PM, eres una maquina...... 2 cosas.............................. Tengo la guantera sin el regulador pero la tengo..................... Otra es, no llevaba el mapa 2012 el RNS-D??? :dl: Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Me teneis asta las Hue..Y yo por falta de pasta no puedo hacer nada, jo que envidia macho. :crying_anim: De escandaloooooooo Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Me teneis asta las Hue..Y yo por falta de pasta no puedo hacer nada, jo que envidia macho. :crying_anim: De escandaloooooooo Yo tambien me he quedado sin pasta y no puedo seguir, aunque lo tengo casi montado JAJAJAJAAJAJA Valla paston le he metido al coche :cry1: no merece la pena, pero como tampoco me lo quiero quitar pues moerno lo he dejado, la Jefa ha subido hoy diciendo que como apagas todas las luces del coche, y le he dicho que esutomatico, y dice........... eso puede ser??? Responder
luislucena Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Me teneis asta las Hue..Y yo por falta de pasta no puedo hacer nada, jo que envidia macho. :crying_anim: De escandaloooooooo Yo tambien me he quedado sin pasta y no puedo seguir, aunque lo tengo casi montado JAJAJAJAAJAJA Valla paston le he metido al coche :cry1: no merece la pena, pero como tampoco me lo quiero quitar pues moerno lo he dejado, la Jefa ha subido hoy diciendo que como apagas todas las luces del coche, y le he dicho que esutomatico, y dice........... eso puede ser??? Jo pues a mi me gustaría tener para gastar, y tu te podrás quejar macho, que envidia me dais y de la mala jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.