AMCS Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno, pues después de tato tiempo merodear por las llantas, me he decidido en ponerle un juego de llantas originales en 19" del S5. Alguien las lleva puestas? He visto alguna fotografía en un foro extranjero de un TT igual que el mío y quedan brutales para mi gusto. Le servirán lo ET´S? Saludos!! Responder
GeNaRo Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Preferiría las ROTOR en titanio. Dan un aspecto más deportivo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Preferiría las ROTOR en titanio. Dan un aspecto más deportivo. +1, aunque para gustos, colores Preciosas ambas Responder
Toniet Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Y yo con mis mini llantas . cuanta razón teniais! el coche con 17" va de fabula, cosa fina!. pero veo unas 19 y pierdo la cabeza..jejeje.. Responder
FJFR Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola, aprovecho este tema para hacer una pregunta. Con llanta 19, que neumático debe llevar el TT para poder pasar la ITV? creo que leí por ahí 255/35/19 y yo he comprado hace unos días un TT que lleva llantas de 19" y lleva 245/35/19 :wacko: Responder
IBRID Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues a mi esas me parecen excelentes Responder
AMCS Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Fjfr. Como bien dices monta 255 :blink: Responder
FJFR Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Ya veo... con lo cual, para la ITV me toca hacer inventos. Otro detalle que me dará mas problemas puede ser el código de carga, que creo que debe ser 96 mientras en los neumáticos que llevo es 93 Responder
FJFR Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Por cierto, muy acertada la combinación del color negro con esas llantas, el resultado es impresionante. Responder
kevin34 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Ya veo... con lo cual, para la ITV me toca hacer inventos. Otro detalle que me dará mas problemas puede ser el código de carga, que creo que debe ser 96 mientras en los neumáticos que llevo es 93 Quizás puedes pasar con 245 de ancho. Depende del que te toque en la ITV. El código de carga que llevas es correcto. Es 93 o superior. Suerte! Por cierto FJFR, preséntanos tu TT... Editado 10 de Abril del 2012 por kevin34 Responder
FJFR Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 En breve haré un buen reportaje fotográfico y lo presentaré... es que tan solo lo tengo desde hace unos días y estoy ocupado en labores de limpieza y restauración, soy demasiado minucioso como para presentarlo en sociedad mientras tenga una sola mota de polvo. De todas formas, viendo las joyas que tenéis por aquí el mío pasará bastante desapercibido jejeje. Responder
TTS Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Puuufff... me encanta este TT, de verdad. ME ENCANTA!!! Responder
AMCS Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Puuufff... me encanta este TT, de verdad. ME ENCANTA!!! + 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.