Jump to content

suzuki burgman o yamaha majesty(125)


dobermann

Publicaciones recomendadas

En primer lugar feliz 2005 a todos,bueno por el titulo de este post ya os imaginareis ,estoy pensando seriamente de comprarme un scooter de cara al verano o primavera y necesito vuestras opiniones por si alguno me puede aconsejar las dudas son las siguientes:relacion calidad precio ,comfort,prestaciones(ya se ke es una 125) y como se defenderia en un trayecto de 30 km de curvas a diario(pa ir al curro)eso en principio y si alguien puede aportar otras opciones ,pues nada soy todo ojos, un saludo.

339.jpg

uh125k5prin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una Dink de 50cc... y me gusta mucho. Las hay (con el mismo chasis) en 125cc y 250cc, y tambien está la "grand dink" (modelo nuevo de la dink para 125cc y 250cc) que a mi me gusta bastante.

 

Es grandota, tipo Burgman, pero a mi me gusta más (y en general, las Kymco en Scooter son de lo mejorcito que hay)

 

Yo he tenido dos Dink (una con mi ex, y otra que me compré cuando lo dejamos), y ni un solo problema con ninguna... es además la que me recomendaron en el concesionario de Honda (toda la ingenieria, salvo el chasis, es de Honda), antes que Hondas mas caras (vamos, que me puedo fiar del consejo, porque cuando me compré la segunda, no me importaba el precio, ya que me iba a comprar una moto gorda, y deseche la idea, pero vamos, tenia ahorrado dinero... solo queria la "mejor que no corriera" :huh:)

 

Yo de ti iria a echarle un ojo, a ver si te gusta :p

 

img1041489598.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el modelo antiguo (que es como la que yo tengo... yo la tengo en negro):

 

kym_dink125.jpg

 

A esta moto (a la de 50cc), cuando estaba con mi ex, le hacia aproximadamente unos 40Km diarios (habia 10Km entre mi casa y el curro, ida y vuelta 2 veces al dia), y no dio ningun problema. La de 125 es bastante mas dura aun.

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero la Yamaha, entre otras cosas, porque parece que lleva una mayor protección aerodinámica, y hoy la hecho en falta en mi Monster...además, Yamaha me da mas buen rollito que Suzuki, no por nada y sin ningun rigor cientifico. Es como si a uno le gusta mas una morena que una rubia :p .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sobre que precio están estas 3? Yo también tenía pensado mirarme una de cara el verano. Como ideal me gustaría una BMW C1 (esa con techo) ya que ofrece mucho confort y sobretodo seguridad. Lo malo es el precio (mas de 6.000€) y que solo puede ir "uno". Digo "uno" porque al descubierto puede ir uno, pero claro, quien es el wapo que quiere hacer de pardillo? Tu dentro sin casco y él/ella aislado del mundo detrás con casco :lol:

 

La opción más clara por tanto es la Scoopy SH125, pero me da miedo una cosa, y es que aqui en Barcelona hay una mafia con las Scoopy's tremenda y desaparecen enteras o por partes a unos niveles alarmantes... :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Dink de 50cc... y me gusta mucho. Las hay (con el mismo chasis) en 125cc y 250cc, y tambien está la "grand dink" (modelo nuevo de la dink para 125cc y 250cc) que a mi me gusta bastante.

 

Es grandota, tipo Burgman, pero a mi me gusta más (y en general, las Kymco en Scooter son de lo mejorcito que hay)

 

Yo he tenido dos Dink (una con mi ex, y otra que me compré cuando lo dejamos), y ni un solo problema con ninguna... es además la que me recomendaron en el concesionario de Honda (toda la ingenieria, salvo el chasis, es de Honda), antes que Hondas mas caras (vamos, que me puedo fiar del consejo, porque cuando me compré la segunda, no me importaba el precio, ya que me iba a comprar una moto gorda, y deseche la idea, pero vamos, tenia ahorrado dinero... solo queria la "mejor que no corriera" :unsure:)

 

Yo de ti iria a echarle un ojo, a ver si te gusta :p

 

img1041489598.jpeg

no conocia la honda dink visto tu consejo le echare un vistazo ya ke el tipo me gusta.gracias jcl

pd:yo no tengo el a-2 :D por consiguiente solo puedo llevar 125 con la nueva normativa(respuesta a posibles "pillate una con mas cilindrada") :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la Burgman, tiene más capacidad en el cofre (caben 2 cascos integrales).

Otras opciones que miraría son la Aprilia Arrecife 125 y la Piaggio X8 125 , muy chulas esteticamente.

 

Mira la pagina http://www.motos.net/ , en el foro se habla bastante de estos scooters de 125. http://debates.motos.net/

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría o la suzuki burgman o la honda dink.

La única pega de la suzuki es que ya es una veterana y es un modelo con bastante tiempo en el mercado, pero muy fiable y una pasada.

La honda es mucho más nueva y que decir de honda que no sepa todo el mundo 100%. Y es más bonita en realidad que en las fotos.

 

La yamaha es buena también pero me gusta menos, y la kimco no la conozco.

 

Lo mejor es que las veas en persona y te montes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dobermann, si nunca has cogido motos, vas a utilizarla para carretera de curvas y quieres ir con confianza comprate una moto de "rueda grande" como por ejemplo la piaggio liberty.  :o

hombre hace bastante ke no pillo una moto y no siempre la cogeria para ir a currar sino pa ir tambien a la playa(4km de casa),te agradezco el consejo ,muchas gracias :ph34r:

gaxbox, gracias me mirare las 3 y alguna mas tipo escooter,haber si hay alguna opinion mas ke cuanto mas informacion recoja mucho mejor,gracias :huh:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La honda es mucho más nueva y que decir de honda que no sepa todo el mundo 100%. Y es más bonita en realidad que en las fotos.

 

La yamaha es buena también pero me gusta menos, y la kimco no la conozco.

Es Kymco Dink... no hay "Honda" Dink... Kymco usa tecnología de Honda en las scooters (pero no es la misma empresa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate la Gilera Runner 125...el mejor chasis del mercado, con una agilidad pasmos y no tan abultada com la majesty o la Burgman....la más rápida....perfecta, sera xq tuve una.... :lol: ahora tengo la de 180 y eso es más tiro todavia....es increible la fuerza que tien y la comodidad de la suspension...xa mi, Perfecta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate la Gilera Runner 125...el mejor chasis del mercado, con una agilidad pasmos y no tan abultada com la majesty o la Burgman....la más rápida....perfecta, sera xq tuve una.... :lol: ahora tengo la de 180 y eso es más tiro todavia....es increible la fuerza que tien y la comodidad de la suspension...xa mi, Perfecta!!!!!

hombre¡¡¡¡¡ un modelo nuevo para mirar ,gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo la suzuki ya q aparte de liderar durante los ultimos años el segmento de las scooters, esta mas q probada su fiavilidad y buen comportamiento tanto en ciudad como en pequeños trayectos extraurbanos, joer q tecnicista me ha quedado la opinon :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.