@luis Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos, tengo un audi a6 2.5TDI V6 del 07/1999, procedente de Alemania y tengo un problema con el cableado de la radio que es el siguiente: La radio que le he puesto, tiene un conector ISO, pero no coincide con los conectores del vehículo, ya que solo puedo conectar altavoces delanteros, toma de corriente y nada mas. Pensé en cortar las fichas y empalmarlas con ficha de empalme, pero no coinciden los colores, es decir, que tanto los colores de corrientes com de altavoces no coinciden con los estandares. Sé que existen conectores, pero realmaente cuando me pongo a buscar no sé cual le sirve a mi radio. Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido. Gracias de antemano. Decir tambien que tengo este coche desde hace 5 meses y que soy nuevo en el foro, pronto haré una presentación decente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.