Masterkoke Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a todos, me presento desde madrid, soy electromecánico industrial especializado en autómatas, y bueno, mi primer post aquí, por casualidades de la vida soy propietario de un A4 b5 de diciembre del 99 desde ayer, mi flota de coches ha sido variada y numerosa, muchos años en BMW, tuve un 330 ci e46 y un M5 e39 entre otros, hace un par de semanas se me fue la distribución en uno de mis dos coches, un clio de gasolina y de rebote he acabado con el audi, a priori me ha dado buenas sensaciones, va muy bien a pesar de los años que tiene, aunque tiene algunas "cosillas" que expondré en el subforo adecuado para que me echeis una mano ya que estoy "pez" en la marca, y nada espero compartir buenos ratos con vosotros y sobre todo aprender todo lo que se pueda, un saludo. (en cuanto pueda subire fotos lo prometo). Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido a este foro!! Pasa y ponte cómodo. Espero que aprendas y nos enseñes todo lo posible. Un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Masterkoke. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí tienes información para lo que quieras y necesites, sobre todo de A4 - B5. Tienes ahí en Madrid dos PRCs a tu disposición; pásate por que mas te guste o esté a mano, verás que buena gente se reúne allí. Estarán encantados de que les conozcas y de conocerte. Un cordial saludo desde Galicia. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola Masterkoke, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros, y como dice el amigo suso, si algun dia puedes y te apetece pasate por alguno de los prc y conoceras a unos cuantos de los que por aqui nos movemos No te arrepentiras... Un Saludo Responder
Masterkoke Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Y yo dandole vueltas a lo del PRC... jajaaj muy bueno, punto de reunion cervecera.. Buen comienzo si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.