Jump to content

ruido en golf gti 1.8 turbo


Invitado flaix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria me ayudarias a ver si soluciono mi problema con el coche. Bueno voy a ir al tema, tengo un golf 1.8 turbo... tiene 5 meses y hace cosa de dos meses o asi lleno el deposito de gasolina me doy una vuelta, guardo el coche en el garaje y cuando paro el motor, me bajo del coche del deposito de combustible salian unos ruidos muy raros. Los ruidos eran como de burbujas, como si tubiera aire o algo parecido.A dia de hoy me han canviado la bomba de gasolina, desmontado el deposito de gasolina, qeu ya no saben donde mas buscar y el coche sigue con el ruido. Alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo? agradeceria respuestas, venga buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que el coche funcione bien no te da tirones ni te hace cosas raras como quedar la bomba descebada o similar .¿ el tapon te cierra bien ?lo dijo porque las bombas de gasolina y las diesel tienen dos circuitos o tuberias la de alimentacion y la del sobrante, esta la utiliza la bomba para devolver al deposito la gasolina que no utilizo en la inyeccion a modo de pequeñas cantidades formando burbujas que cuando llegan al deposito hacen ruido pero no muy grande casi inapreciable.

 

dudo mucho que si el coche te funciona bien te hayan cambiado la bomba solo cambian algo cuando hay una anomalia no por un simple ruido que no interfiere en nada. lo que me estraña esque no te dijeran nada de los dos tubos que van al deposito me suena un poco placebo lo que te han dicho ,no se me ocurre mas explicacion, tampoco te obsesiones con las burbujitas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me dijeron que me canviaron la bomba de gasolina, nada mas, ya no sabian donde mirar mas. Ayer llame a la vw al taller y les dije que me lo volvia ha hacer (el ruido) y me dijeron que ya hablarian con el mecanico para ver que hacian, aun estoy esperando respuesta, pero me voy ha hacer muy pesado. Yo me compro un coche para que vaya bien y no haga ruidos, si no saben que es su problema no el mio, yo pague por un coche nuevo y en buen estado asi que tomen cartas en el asunto...Ya ire poniendo lo que me digan y hagan al coche, venga hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.