ekoi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola foreros. El otro dia, gracias a la piedra que soltó un j.... camión, me rompió la rejilla delantera de mi A4. Sabeis que puede costarme una nueva? Será sencillo instalarmela yo mismo? Y por último, ¿existe algún modo que pueda consultar los precios de los recamabios de Audi por internet? Gracias a todos Responder
EsteveC Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola; el precio no lo se, pero yo la he desmontado un par de veces y es muy simple. Son todo pestañas, en tu caso teniéndola ya rota no hace falta ni que vayas con cuidado, al sacarlas, para no romperlas.Sencillisimo. Saludos. Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Y por último, ¿existe algún modo que pueda consultar los precios de los recamabios de Audi por internet? Gracias a todos si me dices el año te lo digo yo. En el foro software, en la parte de arriba (post destacados) vienen lo que son los programas de recambios del grupo VAG (ETKA, ETOS, ElsaWin) (los pones a buscar en la mula jeje, y listos) Bienvenido al foro Responder
ekoi Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Mi modelo es A4 130TDi Avant comprado en el 2004. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Mi modelo es A4 130TDi Avant comprado en el 2004. Muchas gracias por vuestra ayuda. 43.40 la superior 29 la inferior sumale IVA Responder
ekoi Publicado 6 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Muchas gracias. Responder
gigi11 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hola, no descartes ir a un desguace yo consegui la mia en uno por 10 euros, eso si mi audi es un b5, y solo habia uno pero te aconsejo que antes de comprar vayas al desguace. un saludo Responder
ekoi Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Tengo un desguace cerca de aqui. Probaré a ver si hay suerte y encuentro una en buen estado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.