isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola compañeros, Tengo un amigo al que le han robado los embellecedores de las llantas de su B5, el redondel con los aros de Audi. Está mirando y no ha visto nada que la cuadre en precio, en el conce se pasan tres pueblos….. ¿Sabéis donde conseguir estos embellecedores a buen precio? Gracias de antemano. Saludos!! Responder
mikela4 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lo mas indicado seria en un desguace. Deduzco que son las llantas originales... Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lo mas indicado seria en un desguace. Deduzco que son las llantas originales... Buenas, Si, son las de origen, ha mirado en desguaces la Torre, desguaces muy populares por la zona sur de Madrid, pero no los ha encontrado. Seguira buscando por mas desguaces, pero si alguien conoce algun sitio donde se puedan comprar... Gracias!! Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 A ver puede que le hayan quitado varias cosas diferentes. 1 La tapa o semitapacubos que llevaban las llantas basicas. Lo que viene siendo esto: Es la parte gris: 2 Luego ya dependiendo de la llanta que lleve lleva una tapa u otra yo por ejemplo llevo estas: Para esta llanta: Otro tipo de llanta que montaba el B5 llevaba estas tapas: Lo suyo es que nos digas o pongas una foto de la llanta en cuestion ya que hay multitud de tapas. Eso si todas tienen esta referencia 8D0601165, solo cambian la ultima letra Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 A ver puede que le hayan quitado varias cosas diferentes. 1 La tapa o semitapacubos que llevaban las llantas basicas. Lo que viene siendo esto: Es la parte gris: 2 Luego ya dependiendo de la llanta que lleve lleva una tapa u otra yo por ejemplo llevo estas: Para esta llanta: Otro tipo de llanta que montaba el B5 llevaba estas tapas: Lo suyo es que nos digas o pongas una foto de la llanta en cuestion ya que hay multitud de tapas. Eso si todas tienen esta referencia 8D0601165, solo cambian la ultima letra Buenas, Son las tapas de las ultimas fotos que has puesto, adjunto yo una del modelo en cuestion. Muchas gracias!! Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 A ver puede que le hayan quitado varias cosas diferentes. 1 La tapa o semitapacubos que llevaban las llantas basicas. Lo que viene siendo esto: Es la parte gris: 2 Luego ya dependiendo de la llanta que lleve lleva una tapa u otra yo por ejemplo llevo estas: Para esta llanta: Otro tipo de llanta que montaba el B5 llevaba estas tapas: Lo suyo es que nos digas o pongas una foto de la llanta en cuestion ya que hay multitud de tapas. Eso si todas tienen esta referencia 8D0601165, solo cambian la ultima letra Buenas, Son las tapas de las ultimas fotos que has puesto, adjunto yo una del modelo en cuestion. Muchas gracias!! Saludos. Ahora el adjunto... Responder
choskar Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No son de un A3?? Responder
isma_B8 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No son de un A3?? Buenas, En principio no, almenos el coche, la llanta que tenga montada no lo se, pero lo que si es seguro, es que esa es la tapa. Saludos!! Responder
josen Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Como ultimo recurso,si no encuentras,creo recordar que un forero con el mismo problema hizo un brico con unos tapacubos de B5,recorto el centro de los mismos y le quedaban exactamente igual. Un saludo Responder
zeimon Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No son de un A3?? Nada de un A3: Son las 8D0 601 025 D se montaron en el A4 desde el 95 hasta mediados del 97. Su tapa correspondiente y por tanto las que te hacen falta son las 8D0 601 165 D. Pasate por desguaces alli seguro que las encuentras. Tambien montan estas tapas los A6 del 96 y 97 Luego a partir de mediados del 97 se hizo un pequeño restyling, que tambien afecto a las llantas. Pasamos de las anteriores a estas muy parecidas: 8D0 601 025 M Y estas ultimas son las llantas con las que os habeis confundido del A3: 8L0 601 025 D. Por cierto las tapas no son iguales Responder
isma_B8 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Muchas gracias por la info, asi da gusto Le dare todos los datos a mi amigo, y si alguien conoce algun sitio de fijo que lo diga. Muchas gracias de nuevo, Saludos. Responder
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Eres una maquina zeimon Responder
zeimon Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Eres una maquina zeimon Gracias :shy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.