Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Javier, pues yo las llevo 265/30/20 pilot sport y decirte que para mi, es el mejor neumatico, un agarre en seco increible y en mojado se comporta mas que bien. Yo ya he cambiado las 4 ruedas ( 420€ cada una ) las 2 primeras a los 40.000 kms y las otras a los 55.000, por lo que creo que para

la rueda que es esta bastante bien.

Si encuentras precios mas baratos que este ( 420€ ) te agradeceria que lo comentaramos por aqui , ya que son algo caras las criaturas jejej

Un saludo !!

Publicado

En neumáticos-online los encuentras a 398 cada goma, pero vamos, yo por 20 euros preferiría pedirlas en el taller y dejarme de problemas de que luego vengan defectuosas o algo por el estilo

Publicado (editado)

¡¡40.000 KM!! Joer, mis Pirelli PZERO en 19 me han durado sólo 16.000 y soy de los que NO conduce agresivo. Justo ahora estoy mirando qué neumáticos comprar y me había hecho a la idea de 300€ cada uno. 420€ es una pasada pero ¡si duran el doble que los PZERO! es para tener en cuenta porque entonces son baratos. Saludos

EDITO: He mirado en neumáticos-online y en mis 19 los Pilot más caros (Michelin Pilot Alpin PA3 - 255/35 R19 96V XL con cordón de protección de llanta, M0) son sólo 335,30€ cada uno. Vamos, me dicen que me duran 40.000 Km y me alegran el año. :drooling:

Editado por StarForce
Publicado

Hola Javier, pues yo las llevo 265/30/20 pilot sport y decirte que para mi, es el mejor neumatico, un agarre en seco increible y en mojado se comporta mas que bien. Yo ya he cambiado las 4 ruedas ( 420€ cada una ) las 2 primeras a los 40.000 kms y las otras a los 55.000, por lo que creo que para

la rueda que es esta bastante bien.

Si encuentras precios mas baratos que este ( 420€ ) te agradeceria que lo comentaramos por aqui , ya que son algo caras las criaturas jejej

Un saludo !!

Pues lástima de no saberlo antes pues esas te las envío yo con el descuento por.... :crying_anim: :crying_anim:

MICHELIN PILOT SPORT PS 2

Característica: XL (R01)

Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano

Tamaño: 265/30 R20 I. Carga :94 I. veloc :Y

340€. p/u.

envío y ecotasa incluida.

ruedas

Publicado

EDITO: He mirado en neumáticos-online y en mis 19 los Pilot más caros (Michelin Pilot Alpin PA3 - 255/35 R19 96V XL con cordón de protección de llanta, M0) son sólo 335,30€ cada uno.

Ojo, este neumático es de invierno :hammer2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.