ninja15 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola, Quería saber si hay alguna forma de saber el codigo del rns-e. Es que lo tengo de origen y he mirado en los papeles y no lo veo por ningún sitio. Me gustaria saberlo porque lo mismo pongo el nuevo, el de la tecla media, y el Mio se lo paso a mi hermano. Saludos Responder
Teo j Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pasar por el concesionario y pagar 50 euros y demostrando que es tuyo.si no tendras problemas un saludo. Responder
ninja15 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues no entiendo que por algo que he pagado, y bastante, tenga que volver a pagar para que me den el codigo, lo suyo es que viniera en el manual o en algún sitio puesto, o que te dieran una tarjeta como la de las llaves o algo así. Muchas gracias por la respuesta Responder
Teo j Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Yo e puesto ahora uno.y el forero que me lo vendio paso por caja . Un saludo. Responder
Jocires Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Has mirado en la 1era hoja del libro de mantenimiento? Ahi es donde lo encontre yo, hay una pegatina con el numero de referencia del navegador y otro de 4 digitos, ke es el codigo Responder
bubu69 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 en el maletero del coche, en el sitio de la rueda encontraras una pegatina blanca con 4 números, ese el el codigo de tu RNS-e Responder
Siaükia Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) en el maletero del coche, en el sitio de la rueda encontraras una pegatina blanca con 4 números, ese el el codigo de tu RNS-e en 2006 dejó de ponerse ahi el codigo Editado 11 de Abril del 2012 por Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.