minicrash Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Mi pregunta es,alguien sabe si el subwoofer original de un 8p y el de un 8p con sistema Bose es el mismo,o si peta mejor el Bose,que me lo cambiaria en este caso. Saludos,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Minicrash, yo no tengo idea si son compatibles. No obstante, en mi A4 tengo Bosé con subwoofer y he puesto otro activo, un Kenwood de 150 W porque apenas llega adelante la patada del original. Compara precios antes de cambiar el subwoofer original, a lo mejor te sirve el de Kenwood. Es muy pequeño y lo llevo debajo del asiento, y eso que son baquets. Ahora sí que te he liado... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 aparte de que este post iria en tema de sonido no aqui y a algun moderador le pueda molestar... Por otro lado, SI,es el mismo,la unica diferencia,esque en el normal solo va amplificada el dicho subwoofer y los altavoces traseros y si tienes el bosé pasarias a llevar amplificados los delanteros tb...por el resto es calcado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 discrepo... yo llevo equipo BOSE y cuando instale el parcktronic y tuve que abrir todo lo de detrás, encontré el subwoofer y era diferente al de un amigo que no tiene...aparte del detalle de que pone BOSE en relieve en el subwoofer...si encuentro la foto que hice la subo... y por lo de la potencia, yo diría que tiene potencia de sobra...pero sobretodo en lo que destaca el equipo es en la CALIDAD de sonido que tiene aunque este a tope de volumen...S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 discrepo... yo llevo equipo BOSE y cuando instale el parcktronic y tuve que abrir todo lo de detrás, encontré el subwoofer y era diferente al de un amigo que no tiene...aparte del detalle de que pone BOSE en relieve en el subwoofer...si encuentro la foto que hice la subo... y por lo de la potencia, yo diría que tiene potencia de sobra...pero sobretodo en lo que destaca el equipo es en la CALIDAD de sonido que tiene aunque este a tope de volumen...S2 tenia entendido que era =...pero la verdad... yo cuando pasé la instalación para el equipo vi que la etapa y el sub eran Bosé aunque no recuerdo si tenia eso del relieve o no... y segun gente(tiendas) que montaran equipo en a3 con y sin bosé me comentaron lo que dije anteriormente... obviamente el amplificador cambia porque tiene que amplificar todo el sistema delantero... en el mio sonaba bien,pero en cuanto empezabas a pedir...tenia que poner el grave justo en la mitad o como mucho un pelin hacia la zona positiva para que no distorsionara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.