lomoi Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El domingo descubrimos un clavito bien hermoso en la rueda trasera, lo reparamos con el kit arreglapinchazos ese que metes un churrillo y parece que no pierde, pero la avería está en la zona lateral de la banda de rodadura, es banda, pero la zona ya es un poco peligrosa... Casi mejor será ponerle un parche interior vulcanizado, no?? las ruedas son nuevas!! la primera vez que pincho en 3 años y en la peor zona y con la rueda nueva <_< Responder
herodes Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Es una lástima que las ruedas sean nuevas, pero según tengo entendido, en los flancos no se puede reparar un pinchazo, ya que van continuamente deformando por el peso del coche y es una zona que no se puede o debe, reparar por el peligro que ello conlleva, yo desde luego cambiaría la cubierta. Si haces la consulta de reparar pinchazo en flanco en Google verás que mayoritariamente aconsejan cambiar la cubierta, no es cuestión de arriesgar la seguridad por ahorrar unos pocos euros, que en caso de reventón puede tener fatales consecuencias. Editado 10 de Abril del 2012 por herodes Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lomoi como dice herodes no es recomendable reparar ese pinchazo por la zona en la que es. Siempre he escuchado que siendo ahí no lo arreglan. De todas formas acercate a algún centro que se dediquen a eso y te lo miren y a ver si "no ha pillado mal" el clavo. De todas formas ahora que son nuevas no notarias la diferencia y podrías comprar solo un neumático. Un saludo Responder
atakaquino Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Si esta en la banda de rodadura o cerca,incluso, olvidate de arreglo,te lo digo por experiencia y cualquier profesional de verdad,te dira que no tiene arreglo..siempre encontraras alguno que te lo reparé,(no es un profesional) y te arrepentiras, yó hace unos años me acaecio lo mismo, unos "vendepeines" me aseguraron que esó esta chupaó( tras haberse negado otros especialistas en neumaticos),pero soy muy cabezon y tenia que descubrilo por mi mismo.. le metieron canutillo,parche vulcanizaó y un buen picotazo a la cartera(creo que recordar que cercano a los 20 euros) ,ése dia fue estupendo y ,yó fardanba más que un chepá en un gim..pero al otro dia , se abio el agujero,se rajo la banda rodadura y desllanto la rueda( se salio de la llanta hacia afuera..No veas que susto, gracias a dios que fue parado yá.. lo lleve y les pusé a caldo,asumi tambien mi cabezoneria, y tube que montar ruedas nuevas(delanteras) eso si muy bien de precio pues sabian que lo que habian hecho esta prohibido tajantemente. MI consejo es claro( si es en la banda rodadura,eh, o muy cercano,1ª tacos) CAMBIA NEUMATICO. Responder
lomoi Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 mañana a ver si me acuerdo y le tiro una foto para que lo veáis, es la zona más lateral de la banda de rodadura <_< si es que ya es mala suerte, coñeeeeeee, que sale la broma por 200€... la que me ha liado un tirafondos como este!!! Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Que medida de neumaticos tienes? Responder
lomoi Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 245/40/R18 :crying_anim: Responder
vwgolf Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El domingo descubrimos un clavito bien hermoso en la rueda trasera, lo reparamos con el kit arreglapinchazos ese que metes un churrillo y parece que no pierde, pero la avería está en la zona lateral de la banda de rodadura, es banda, pero la zona ya es un poco peligrosa... Casi mejor será ponerle un parche interior vulcanizado, no?? las ruedas son nuevas!! la primera vez que pincho en 3 años y en la peor zona y con la rueda nueva <_< Habría que ver la foto de la rueda lomoi, desde luego que en el flanco no se puede reparar por motivos de seguridad. Ahora en la banda de rodadura viendo la zona donde pinchaste se puede ver si es segura o no la reparación. Siempre que sea banda no tiene por qué pasarte nada y si aparte le pones por dentro un parche vulcanizado mejor todavía. Pon la foto y salimos de dudas. Lo que si que haría es permutar las ruedas traseras por las delanteras, te explico, en caso de reventón es más fácil hacerse con la dirección del coche con una rueda de la zona delantera reventada que con una trasera. Convendría de todas formas que consultarás con un taller especializado en cambio de ruedas. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Lorena te he intentado mandar un MP pero creo que lo tienes lleno. Mira este anuncio. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287004-neumaticos-245-40-18/page__pid__3596109#entry3596109 Un saludo Responder
lomoi Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ya he vaciado, que estaba hasta arriba!!! pero si tengo que comprar, compro una nueva, si no tienen ni 3000km <_< esta semana no doy para vivir, qué estres laboral pero la idea es llevarlo donde nos las montan y que decidan ellos, que para eso saben de ruedas: si dice parche, parche, si dice cambio, cambio eso sí, menuda semanita llevo, el lunes nos saltó un chinazo viniendo en el coche y parecía que no había sido nada, pero acabo de descubrir que sí y encima con rayita horizontal de esas que irán a más :ranting2: que voy a tener que usar el coche del suegro unos días y no hay más Responder
Urs4 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) En realidad si que hay una manera segura de reparar un pinchazo en el flanco pero tiene que ser pequeño y no haber afectado a ninguno de los hilos de la estructura radial, pero dado el riesgo que supone dejar esta decision bajo el criterio de algunos "profesionales" se opta directamente por prohibirlo, en los neumaticos de camion si se hace(Ya que son mucho mas costosos), esta reparacion solo puede hacerse mediante vulcanizado en caliente con goma virgen, lo que pasa con los vulcanizados en frio(Los mas comunes) es que con el calor se despegan y con las torsiones del flanco terminan calentandose y despegandose, en cuanto a los tojinos ni mirarlos, si el neumatico es nuevo y encuentras a alguien que te lo haga en la vulcanizadora podrias salir del paso, en todo caso si fallara al ser un pinchazo el neumatico perderia el aire de forma progresiva no como cuando se repara un neumatico que ha rodado sin aire que hay si que nos exponemos a una perdida espontanea de la presion, lo que viene siendo un rebenton, esto solo ocurre si se pisa algo demasiado contundente, si tienen alguna deformacion, si se sobrepasa(En mucho) el limitede desgaste de los neumaticos, si estan caducados o si se sobrepasa el limite de velocidad de los mismos(Tipico en gente que conduce con neumaticos de invierno sin saberlo), el resto de incidencias no suponen mas riesgo real para la vida que un pinchazo comun, solo un contratiempo Editado 13 de Abril del 2012 por Urs4 Responder
Serjio Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Lomoi al final que paso con todo esto? Cuentanos que nos tienes abandonados!!! Responder
electrotelco Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Lomoi al final que paso con todo esto? Cuentanos que nos tienes abandonados!!! me da que volvió a pinchar... Responder
lomoi Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 pasar, pasa el tiempo que mi marido tiene las ejm bien gordas y aún no ha ido a llevar el coche, lo mismo quiere quedarse viudo <_< La verdad que la rueda no pierde nada y no me da miedo; la previsión es que la semana que viene, que tengo coche de sustitución, lo lleve (si le da la gana ) pinchar no pinché más, pero tengo un chinazo en la luna elegante, elegante <_< Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Para mí que te ha mirado un tuerto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.