EDUARDOGAR Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) con una rueda no te la juegues, yo con 2.000 kilometros pinché y fui a que me pusieran un parche en Norauto porque era lo unico que qedaba abierto, pues bien la pasada semana con 11.000 kilometros se me revienta esa misma rueda. Es una put*da pero te recomiendo que las cambies y mas aun si ha sido en un lateral Editado 25 de Abril del 2012 por EDUARDOGAR Responder
lomoi Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 he acoj... un poco al marido diciéndole si quiere quedarse viudo y ha llamado al de las ruedas, le ha dicho que sin verlo no le dice qué hacer, así que la semana que viene me lo diagnostican y tratan y si me dice de cambiar, cambiamos, y si dice parche, parche... ya os cuento Responder
torito154 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 como te han comentado lo mejor es cambiar la rueda, pinchazo en el flanco rueda a la basura, es un fastidio pero la seguridad ante todo, a mi tambien me paso de cambiar las ruedas y el mismo dia pinchar una, menos mal que no fue en los flancos y pude poner un parche, saludos. Responder
lomoi Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hoy ha estado mi señor marido donde las ruedas y el diagnóstico ha sido que no hay peligro. El pinchazo está dentro de la banda, aunk esté tirando al lateral y le ha explicado que al estar dentro de la malla interna de protección del neumático no hay problema, cuando hay peligro es cuando queda fuera. Le ha dicho que lo vayamos mirando y sin más, que el aviso de que no va bien es que salga un huevo. Digo yo que tendrá razón que se dedica a ello, además, íbamos con intención de comprar otra rueda y ha dicho que no, así k si te lo dice uno que está a vender... le haremos caso. Responder
herodes Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Si está dentro de la malla metálica no creo que tengas problema, el problema viene dado si está en el flanco fuera de la malla, ya que en esa zona al haber solamente caucho no se puede reparar con garantía de que en algún apoyo fuerte se reviente el neumático. Responder
lomoi Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Si está dentro de la malla metálica no creo que tengas problema, el problema viene dado si está en el flanco fuera de la malla, ya que en esa zona al haber solamente caucho no se puede reparar con garantía de que en algún apoyo fuerte se reviente el neumático. exactamente eso le ha venido a decir a mi marido me fío, pk tenía fácil vendernos una rueda nueva de 200 loris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.