electrotelco Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola chicos, sintiendolo mucho, tengo que poner en venta "La Tanqueta", pues "El Borrico" es caro de mantener y no puedo permitirme tener ambos.... de manera que.... En Venta Modelo: Audi 80 Motor: 2.3E 5 cilindros (NG) km: 219.000 Año primera matriculación: 1992 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 2 (incluido yo) Historial de mantenimiento: Al Dia, libro de mantenimiento. Equipamiento original del vehículo: ABS, Cierre Centralizado, Aire Acondicionado, Asientos deportivos. Equipamiento instalado a posteriori: Llantas Aluminio 15", Lunas de Seguridad Tintadas, Alarma, Alerón Trasero, 3ª Luz de freno, 2ª luz Anti niebla. Estado del vehículo: Impecable, los que lo conocen, lo saben. tiene algún arañazo Comentarios: Un coche de verdad, de mecánica está al día, recien cambiados guardapolvos de dirección y pastillas de freno, bomba de gasolina cambiada a los 215.000km, Alternador Cambiado (200.000km), Aire acondicionado en perfecto estado. Precio: 1.500 € (publicado en AutoScout24 en 1.800€, para los compañeros del foro, 300€ más barato) Ubicación: Madrid SUR. ---- Algunas Fotos ----
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bueno!, que pasa colega? Que no va a quedar ni uno? Suerte con la venta Victor. Saludos.
electrotelco Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bueno!, que pasa colega? Que no va a quedar ni uno? Suerte con la venta Victor. Saludos. jajaja lo siendo David, más me gustaría quedarmelo, pero estando parado, viviendo en casa de mis suegros.... no doy a basto, ya tengo agujeros en los bolsillos .... como no me salga un curro pronto... puf en fin, a ver si quedamos David y lo "conoces en persona!!!" que ya toca! jeje
valenciaga Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lo suyo seria vender el caro de mantener y quedarse con el 80......
electrotelco Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lo suyo seria vender el caro de mantener y quedarse con el 80...... Si... sería lo suyo, pero el A6 es heredado de mi difunto padre... y el valor sentimental que tiene, no hay dinero que lo pague :crying_anim:
lagarto Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Tiene una pinta estupenda
JSPASSAT Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 jod** macho! vendes tu "tanqueta"? eso es como eso es como pedrosa vendiendo su honda.... En fin tio, suerte con la venta, ojala se quede por el foro...
electrotelco Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Si JSPASSAT, ando en tramites... que con la llegada del A6... son demasiadas ruedas a mantener...
carnacas Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Te he dejado un privado saludos
electrotelco Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Respondido a carnacas.... Y comunico que este post se puede cerrar. Gracias a todos!!
Publicaciones recomendadas