jlm Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Hola, Hoy he llevado mi coche a su primera revisión, al os 23000 km... la ha pasado con buena nota, ningun especial problema detectado. Tengo la sensación de siempre, de que esta inspección es muy por encima y se limita a los niveles y filtros, el aceite (¡la arandela!) y ya está. Por ejemplo, han marcado que los neumáticos están en perfecto estado y yo los miro y los veo irregularmente gastados (mucho más por los bordes, por haber recorrido muchos kilómetros con la presión baja)... pero bueno, en todos los casos las revisiones son así. No sé cómo será la de 60000 km. En la parte positiva, me han programado el cierre de las puertas al superar los 15 km/h sin coste (si no te quejas cobran 18€ más iva) Por último el precio: 246 y pico de euros... se suman las piezas, los 84€ del aceite long life y las 1.6 horas de mano de obra y sale eso... una ruina, pero espero no tener que llevar el coche al taller hasta el 2006. Saludos, P.S. Para los multitrónicos: me han dicho que en los semáforos debe ponerse N, no por ningun problema mecánico, sino para evitar posibles accidentes por errores o despistes del conductor al quitar el pie del freno, o acelerar olvidando que la palanca está en D... Editado 4 de Enero del 2005 por jlm Responder
jgonzfer Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 jod** ! yo pensaba que eso del cierre de las puertas debería funcionar de serie. En cuanto salga de la oficina lo pruebo y sino tendre que llevarlo a que lo pongan. Y encima te quieren cobrar!!! Cada vez entiendo menos! Responder
topo9129 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Yo activé el tema este del cierre confort que se cierra a cierta velocidad, pero luego pensé ¿ y si en un accidente?, Dios no quiera tienes que sacar a alguien de detrás y la puerta no se abre desde fuera porque está activado el cierre confort, o es que se abre cuando se para el coche...............no sé. Responder
URBAN RACING Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Jlim cuando dices las 1.6 horas de mano de obra, son exactamente ??????????? una hora y sesenta min osea 2 horas o k ???', hay esta el tema q estos cabr***es cobran las horas completas no las parten, me explico a ti te tardan x ejm 1hora y 20min en acerte la revisión, pues bien te cobran 2 horas completas no las parten y hay esta la primada = un mecanico al día factura 14horas cuando estubo trabajando 8, calculando x los 48€ o 52€ k esta la hora de mano de obra no lose fijo, pues ya me direis.Eso es lo q engordan las facturas de la revisiones. enga salu2 Responder
Kastor Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 246 €, buff!! a mi ya me parece caro... El jueves que viene pasa la revisión el mío, ya os contaré cuanto me ha subido. Responder
jlm Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Hola, Urban Racing, tengo entendido que los talleres oficiales tienen un catálogo de reparaciones con tiempos estandar asignados. Si te cambian el motor, y ellos dicen que son 20 horas, te las facturan independientemente de lo que realmente hayan tardado. Estoy de acuerdo contigo en que los mecánicos facturan más de 8 horas estandard al día, pero no en que redondeen las horas; en la factura ponen 1.6 y el coste corresponde a 1.6 horas... Pero por supuesto, como digo en mi mensaje, estoy convencido de que las revisiones son MUY POR ENCIMA... casi mejor a que empiecen a trastear el coche mientras funcione bien Kastor, no querría haber dado la impresión de que me parecía barato... al contrario... solo indicaba que el precio está justificado. Saludos, Editado 5 de Enero del 2005 por jlm Responder
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