Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, navegando y trasteando con los vinilos y pinturas he encontrado esto, una manera muy facil de cambiar el aspecto al coche y encima protege, pues lleva su base en goma. Nada que decir del loco del video con su S4, aunque el proceso es reversible el dia que lo quiera quitar va a flipar.

Decir que la pintura es Plastic Dip, venden varios formatos, tanto liquido como en Spray, varios colores y incluso transparente asi de esta forma tendriamos la posibilidad de dar una capa extra de proteccion al coche.

¿Que os parece? Porque a mi me ha picado la curiosidad.

Publicado

El resultado es bastante curioso por ser "hecho en casa".

Lástima no tener una casita con jardin para pintar el coche... jejeje

Publicado (editado)

Esto lo estuve leyendo dias atras en otro subforo y los comentarios despues es que no se quita tan facil como se ve, aparte que tienes que liarte a darle capas y capas para que quede bien.

S2

Editado por atabasco
Publicado

En segurycar una empresa cerca de Barcelona de un compañero del foro vinilan el coche, no es lo mismo pero casi aunque ellos lo hacen profesionalmente

Publicado

El problema aqui es que se quedaria mate el color y no seria brillante o poco brillante

Pues yo pensé lo mismo con lo del brillo, pero al ver esa llanta azul, veo que brilla bastante o al menos no se ve mate.

La verdad que no es caro, los spray no valen mucho mas que uno de pintura buena, y si es para hacer algo para el interior o algo pequeño vale la pena.

http://www.plastidip-gomaliquida.es/shop/page/1?shop_param=

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.