YONAN Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues eso, navegando y trasteando con los vinilos y pinturas he encontrado esto, una manera muy facil de cambiar el aspecto al coche y encima protege, pues lleva su base en goma. Nada que decir del loco del video con su S4, aunque el proceso es reversible el dia que lo quiera quitar va a flipar. Decir que la pintura es Plastic Dip, venden varios formatos, tanto liquido como en Spray, varios colores y incluso transparente asi de esta forma tendriamos la posibilidad de dar una capa extra de proteccion al coche. ¿Que os parece? Porque a mi me ha picado la curiosidad. Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El resultado es bastante curioso por ser "hecho en casa". Lástima no tener una casita con jardin para pintar el coche... jejeje Responder
Athabasco Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Esto lo estuve leyendo dias atras en otro subforo y los comentarios despues es que no se quita tan facil como se ve, aparte que tienes que liarte a darle capas y capas para que quede bien. S2 Editado 10 de Abril del 2012 por atabasco Responder
YONAN Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Aqui otro video quitandolo. Menuda currada para quitar el coche entero. Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pero este tipo no tapa ni llantas ni faros ni nada? Solo cristales? Responder
inakicaamano Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 mmm, no deberias poner cosas asi, porque ahora me he picado y me estan entrando ganas, yo aun coche nuevo igual no se lo haria, pero a uno que ya tenga la pintura desgastada no me importaria probar... Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 En segurycar una empresa cerca de Barcelona de un compañero del foro vinilan el coche, no es lo mismo pero casi aunque ellos lo hacen profesionalmente Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El problema aqui es que se quedaria mate el color y no seria brillante o poco brillante Responder
Athabasco Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El problema aqui es que se quedaria mate el color y no seria brillante o poco brillante Pues yo pensé lo mismo con lo del brillo, pero al ver esa llanta azul, veo que brilla bastante o al menos no se ve mate. La verdad que no es caro, los spray no valen mucho mas que uno de pintura buena, y si es para hacer algo para el interior o algo pequeño vale la pena. http://www.plastidip-gomaliquida.es/shop/page/1?shop_param= S2 Responder
roberquattro Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 q clase de brujeria es esa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.