Athabasco Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Atabasco, a mí me paso algo parecido estuvo dando por saco un par de semanas y luego desapaerio y nunca más ha vuelto a salir.S2 Pues igual lo desmonto y lo toco a ver si lo acabo de fastidar o arreglar. S2 Responder
luislucena Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 No se, parece como si hubiera cogido humedad el Display o algo así. Y lo de tu avatar yo creía que era por lo de una Tribu indígena de Alaska.? Responder
PMorales Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A Carlos todo lo que sea SAXO le mola... Y sino solo teneis que ver el repertorio de powerpoints que envia Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo Responder
mikela4 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo Que nooo...a el no le vale bajo el brazo,el es mas de la "huevera" Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 A Carlos todo lo que sea SAXO le mola... Y sino solo teneis que ver el repertorio de powerpoints que envia Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo Morales, te voy a desederar del e-mail, para que no te hagas pajas mentales Responder
Athabasco Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo Que nooo...a el no le vale bajo el brazo,el es mas de la "huevera" Perdona pero el "me he encontrao este clima en el bolso y no se como ha sido" eres tu, yo con los webos tan gordos que tengo eso no me cabe ahi, me haria pupa...... S2 Responder
GERMANI Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Por si no lo has solucionado aun compi y si te interesa tengo un clima para B5 en perfecto estado Un saludo Responder
mikela4 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo Que nooo...a el no le vale bajo el brazo,el es mas de la "huevera" Perdona pero el "me he encontrao este clima en el bolso y no se como ha sido" eres tu, yo con los webos tan gordos que tengo eso no me cabe ahi, me haria pupa...... S2 Ya lo sabia yo...Es que yo los tengo muy pequeños,pero son "un par de..." Responder
mikela4 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Al final que?¿ El caballo se queda alli o conseguiste engañarlo con alguna yegua blanca y se fue diciendo hiiiiiiiihooooooooo?........ Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Aun no lo he mirado, como comentan algunos que tal como le vino se fue, no pierdo la esperanza de que me ocurra a mi. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.