Nerea Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hola! Alguien me sabe decir qué es un Tangram? me han dicho que es un puzzle de unas 7 piezas, muy divertido porque puedes pasarte un buen rato con los amigos. Puedes ir haciendo miles de figuras (y con 7 piezas?) Y me ha parecido un regalo ideal para unos gemelos de 10 años. Es apto para niños? Un beso y gracias! PD: si alguien lo conoce que me diga como se juega Responder
DavidBcn Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 San Google Tangram Responder
Nerea Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Muchas gracias, san Google, digo David! Pues os recomiendo el jueguecito este para los que tengais niños. Parece muy entretenido e ingenioso más que jugar a los cochecitos Un beso! Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 David está guapisimo tu nuevo avatar Responder
otto69 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Este no es San Google , ni San Na!!!! PA que quieres 7 piezas si con 2 puedes hacer maravillas. Saludos figuras, Odón. Responder
Nerea Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 PA que quieres 7 piezas si con 2 puedes hacer maravillas. San Oodón!!! Ya nos enseñaras un día el juego de las dos piezas...no sé a que te refieres Un beso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.