david a4 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Muy buenas, pues aquí os comento un problema que me esta dando el a4 desde hace una semana, os cuento: resulta que en cuatro ocasiones he ido a encender el motor y nada, la puesta en marcha gira perfectamente pero no arranca y tras 4 o 5 intenetos saco la llave del contacto y la vuelvo a meter a los 20 segundos aproximadamente y arranca con solo acariciar la llave, es decir, perfecto. Comentar tambien que en 3 ocasiónes fue a las 2 horas de haberlo apagado y la utima vez fue por la mañana en frio. Pienso que es algo electrico, pero descarto la bateria porque se ha comprobado y está bien, luego en el cuadro no hay testigos raros ni nada, la luz del inmobilizador luce correcta y todo normal, además le han pasado el vag y no sale ningun fallo. (total, que tengo una averia fantasma) ¿Sabe alguien que puede ser? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola david a4, cuando dices que la luz del inmovilizador luce correcta ¿a qué te refieres?¿se apaga a los dos ó tres segundos de girar el motor de arraque?¿no se apaga?. Si tienes más llaves ¿has probado con ellas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola david a4, cuando dices que la luz del inmovilizador luce correcta ¿a qué te refieres?¿se apaga a los dos ó tres segundos de girar el motor de arraque?¿no se apaga?. Si tienes más llaves ¿has probado con ellas?. Si el motor enciende y apaga por culpa del inmobilizador,debería de quedar registrado en el scan. Engine start locked by inmobilizer .......o algo parecido. Así a bote pronto,yo miraría la conexión del motor de arranque.Tal vez esté floja y arranca según le salga de los mis......imos. Un saludo,viejo lobo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Mirale el clausor, te puede estar dando problemas, es común en el grupo wa falle esa pieza, como dices lo de la llave que pruebas la sacas y demás, me inclino a ese problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Retiro lo dicho,acerca de la conexión del motor de arranque porque el compañero comenta que la puesta en marcha funciona perfectamente. ¿Por que no me leeré bien los post?....... Pero me reitero en que si no arranca por el inmo,debe salir reflejado en un autoscan.A mi por lo menos me sale reflejado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Igual te quedas sin presión de Gas-oil, por eso tras tres o cuatro intentos, te arranca a la primera ..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Hola david a4, cuando dices que la luz del inmovilizador luce correcta ¿a qué te refieres?¿se apaga a los dos ó tres segundos de girar el motor de arraque?¿no se apaga?. Si tienes más llaves ¿has probado con ellas?. Hola xrclasica, tal y como dices; la luz del inmobilizador se enciende al poner el contacto y se apaga al momento, es por eso que creo que el inmobilizador no es. La ultima vez que me lo hizo, probé con la otra llave-mando y tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Mirale el clausor, te puede estar dando problemas, es común en el grupo wa falle esa pieza, como dices lo de la llave que pruebas la sacas y demás, me inclino a ese problema. Hola Luis, es posible que si falla el clausor, este deje girar a la puesta en marha pero no arranque el motor? si es así podria ser eso, nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Igual te quedas sin presión de Gas-oil, por eso tras tres o cuatro intentos, te arranca a la primera ..... Saludos. Le pasaba a la furgo de mi chollo hace poco, tenia 1 manguito picado y se desceba el circuito. Tardaba bastante en encender, le teníamos que bombear el gasoil a mano con el pulsador que trae para encender. También al Renault de mi cuñada le paso hace poco. Editado 11 de Abril del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Si es tema de la bomba que se vacie el gasoil, es raro que lo haga solo esporadicamente, no creeis? Tambien he oido, que la bomba lleva un rele que la controla (no se si será verdad), si lo lleva quizá tenga que ver, sabe alguien si lo lleva y donde está? Bueno, y gracias a todos por responder. Editado 11 de Abril del 2012 por david a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STINGRAY81 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 El rele de la bomba a dado problemas en los golf IV, pero estos empezaban por pararse en marcha en vez de arrancar mal. De todas formas en seat y vw (TDI) era el 109 (estaba marcado con este numero en color blanco o verde). Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Hemos buscado y no se ve ese rele por ningun sitio, no se si nuestos a4 llevan otro sistema. El caso es que algo de la bomba debe ser, por que lo ultimo esta mañana a sido que estando en relenti, en 3 ocasiónes ha echo amagos de calarse, incluso a llegado a apagarse el motor una vez, luego lo he arrancado y nada, perfecto. (esto es raro raro). Si fuese aire en la bomba fallaria siempre digo yo, debe ser algo electrico que controle a la bomba para mande gasoil o no y de vez en cuando falle. En fin.. la proxima semana lo llevaré al conce y que lo miren a ver que tenemos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Hemos buscado y no se ve ese rele por ningun sitio, no se si nuestos a4 llevan otro sistema. El caso es que algo de la bomba debe ser, por que lo ultimo esta mañana a sido que estando en relenti, en 3 ocasiónes ha echo amagos de calarse, incluso a llegado a apagarse el motor una vez, luego lo he arrancado y nada, perfecto. (esto es raro raro). Si fuese aire en la bomba fallaria siempre digo yo, debe ser algo electrico que controle a la bomba para mande gasoil o no y de vez en cuando falle. En fin.. la proxima semana lo llevaré al conce y que lo miren a ver que tenemos. saludos. lo de aire en el circuito que fallaria siempre depende de como aparques. como te comente antes que nos paso en la furgo del xollo, si aparcabas cuesta abajo encendia siempre, en llano a veces, y cuesta arriba, nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Noticias de ultima hora!!!! está desde ayer en el conce y no encuentran averia alguna, lo han chequeado y nada, tan solo da fallo la bateria que la van a poner nueva a ver si fuera eso. jod** es raro el tema, me dicen que no hay error por ninguna parte tan solo la bateria es la que está mal, pero dudo de que el coche presente estos fallos por que la bateria no esté bien. en fin.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Señores, a quien pueda interesar por si a alguien se le presentara el mismo problema: Finalmente resultó ser el sensor de revoluciones del arbol de levas, unos de los tres cables que lleva no hacia contacto bien y estaba a punto de romperse, se le cambio y todo se solucionó, hace ya varias semanas y va perfecto. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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