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Buenas, resulta que tenia intención de poner una rueda de repuesto normal al nuevo 1.2 (ya que es el unico que lleva la bateria en la parte delantera) y al quitar el kit antipinchazos me encuentro con 2 tornillos que sobresalen de una chapa que vá anclada al chasis.

Persisto en ponerle la rueda de repuesto y nada, a no ser que se corte la chapa metalica.

 

Alguien sabe que funcion tiene esa chapa y tornillo aparte de sujetar el espolín en forma de rueda??

 

Parece más bien que lo hacen para imposibilitar la colocacion de una rueda convencional, porque para sujetar el kit antipinchazos con menos ya se fijaba.


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La rueda de repuesto, no la echarás de menos a no ser en el primer cambio de las ruedas que podrías ahorrarte una, yo hace años que no la utilizo en el A4, con un kit antipinchazos se soluciona todo en un plis plas ( lo mejor la espuma en spray), y al taller más cercano, y en caso de que no se pueda grua al canto, lo de la rueda de repuesto ha pasado a mejor vida. un saludo

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La rueda de repuesto, no la echarás de menos a no ser en el primer cambio de las ruedas que podrías ahorrarte una, yo hace años que no la utilizo en el A4, con un kit antipinchazos se soluciona todo en un plis plas ( lo mejor la espuma en spray), y al taller más cercano, y en caso de que no se pueda grua al canto, lo de la rueda de repuesto ha pasado a mejor vida. un saludo

Bueno, yo tengo entendido que el kit antipinchazos de espuma jode el neumatico y te obliga a cambiarlo (aunque no se si sera verdad porque nunca lo he usado). Si la cambias por una de repuesto siempre te queda la opcion de repararla. Y yo prefiero cambiarme la rueda en 10 minutos que tener que llamar a la grua y esperarla para que me lleve a un taller, la verdad.

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Yo llevo usando la espuma desde hace años y nunca me ha dañado una rueda, yo no me pongo a cambiar una rueda por la noche ni de coña, antes me cargo la goma, al día siguiente al taller y parche al canto, yo creo que eso de que la espuma estropea la rueda es un mito interesado. un saludo

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Tengo una llanta 5x100 que me puede servir y queria saber si alguien se lo ha planteado o le ha dado por ojearlo. No soy partidario de los kits antipinchazos, ademas, supongo que son de un solo uso y una vez usado, a comprar otro, y economicos no creo que sean. En el A4 llevo rueda y llanta de misma medida que las otras 4 y no la he utilizado en la vida, pero quien sabe, me siento mas seguro con ella.

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Yo llevo usando la espuma desde hace años y nunca me ha dañado una rueda, yo no me pongo a cambiar una rueda por la noche ni de coña, antes me cargo la goma, al día siguiente al taller y parche al canto, yo creo que eso de que la espuma estropea la rueda es un mito interesado. un saludo

Entonces me callo, jajaja. Pues el kit no es caro de "rellenar" o hacer lo que sea para reusarlo, no veo mas incovenientes

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Hoy por hoy es muy peligroso ponerse a cambiar una rueda en una autovia o autopista e incluso en carretera, y no digo nada si es de noche, llueve o hay nievla, un bote de espuma cuesta alrededor de 5 euros, te soluciona el problema en 5 minutos, y ya puedes conducir, lo más normal es tener que dar aire tan pronto se pueda, pero yo e rodado más de 50 km. sin darlo y al día sihguiente me e acercado a un taller a parchar la rueda. un saludo

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Cuidado no solo es parchear, cuando usas la espuma o el liquido este se solidifica tapando el pinchazo pero el resto no lo hace el resto hay parte que se queda liquido por lo que gira en la rueda o que solidifica de manera no uniforme provocando vibraciones a distintas velocidades. En el taller tienen que desmontar la cubierta y quitar todo el producto, comprobar los flancos y si la rueda esta bien reparar.

 

Esto hay que hacerlo siempre, a los talleres no les gusta porque al desmontar y salir el liquido que es muy pegajoso y deja todo hecho una m****

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Yo siempre la he llevado al teller la limpian correctamente, y luego la parchan, nunca ha quedado liquido dentro de la rueda, si quedan restos de espuma, lo dicho yo ya lo he experimentado varias veces y todo correcto, y por cierto recuerdo una vez fue por la noche en una carretera de las afueras y otra con lluvia, lo de cambiar la rueda en esas condiciones era de valientes. un saludo

  • 1 año más tarde...
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REtomando este tema por una duda que tengo... a ver...

 

Tengo una rueda de repuesto de mi coche anterior, es tipo galleta de esas de 80 km/h maximo. y pertenecia a un coche de 17" que es el mismo que me va a llevar mi nuevo Audi A1, tambien con 5 agujeros como la que lleva el A1.

 

La pregunta es.... ¿Me vale la rueda de repuesto de mi antiguo coche?.... imagino que los tornillos son los de siempre no? si tiene sus 5 agujeros y el radio es el mismo...en teoria deberia valer no?

 

Otro tema es a ver donde la meto! jaja porque llevo el 1.2 TFSI pero tengo el extra del Audi Sound System... asi que no creo que me entre en el "hueco"

 

Gracias!

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tienes que mirar el buje, luego hay 5x110, 5x112 dependiendo de la marca del automóvil aunque tengan 5 agujeros puede no ser compatible, y lo de colocarla teniendo el audi ss lo tienes complicado apenas que sacrifiques el maletero, salu2

  • 4 años más tarde...
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Lo que son es unos TACAÑOS , te lo equipan con un spray antipinchazos como los de todo a 100, por ahorrar costes. No les tengo ningún aprecio . 

Os imaginais un Rolls sin rueda de repuesto .... impensable 

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