Davidd1983 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Bienvenido y felicidades por el cabrio. Yo también tengo uno del 98 y si, la luneta se puede cambiar... la friolera de 450€ en la Audi, mano de obra a parte... A mi me la cambiaron por el seguro como luna ya que aunque sea de plástico, me dijeron que al hacer las veces de luneta trasera la cubrian también... Hola, que compañia de seguro fue la que aceptó el parte? El sistema de montaje es cosido o de cremallera? saludos Responder
Reque_45 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El RACC y el sistema es pegado, ni cosido ni cremallera Responder
Davidd1983 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El RACC y el sistema es pegado, ni cosido ni cremallera Gracias, si no ves ninguna costura por fuera es que va con cremallera. Y aparte de la cremallera, va pegada para que no le entre agua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.