Piratajr Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues nada, tras presentarme en el foro "presentaciones" me presento por aquí ya que acabo de adquirir un A4 b7 1.8T 163cv. Me llamo Juanma y soy de la zona de Barcelona. Nos vamos leyendo!!! PD: Las fotos próximamente.... jejeje Responder
LiKeRo Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido seas Juanma, yo también soy de Barcelona así que espero podernos conocer en alguna quedada que hacen por la zona! Disfruta de tu coche, de este foro, de la gente y de los malditos mod's que hacen que uno se arruine por culpa del foro! xDD Salu2. Responder
Piratajr Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Muchas gracias!!! Ya veo ya.... Me parece que tendre que ir ahorrando jeje. Saludos! Responder
invitado35 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Bienvenido!! Si tienes novia o mujer...vete preparandote para el: QUIERES MAS AL COCHE QUE A MI!!! jajajaja Buen pepino compraste.. Enhorabuena!! Un saludo y recuerda... Si no hay fotos no hay coche Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Bienvenido a este subforo. Esperemos que te sientas cómodo. Aun estas a tiempo de echar el cierre y no ver nada mas aqui o empezaras a calentarte la cabeza, cosa que encanta, y mas vale que tengas cámara de fotos... Y a ver esas fotillos del coche! Responder
juankir Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 bienvenido juanma , preparate a pasar mas horas aqui que con la mujer o novia jjejejejejej s2 Responder
Piratajr Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 De momento me voi a liar a montar el parrot. Y por cierto... Acabo de comprar un vagcom... Jajajajja estoy perdido ya! Pd: a la mujer la tengo frita ya Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Eso solo es el comienzo... Ya veras cuando no pare la cabeza de pensar y todo sean cambios para el coche. Responder
mbjm Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Jajajaja pero que razon tienes Serjio!!! A tiempo estas de cerrar esta pestaña y hacer como si nada hubiera ocurrido!!!jajaja Enhorabuena por tu nueva adquisicion aunque como bien dicen poraqui si no hay fotos no hay coche!!! Un saludo Responder
BlueRS Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bienvenido a esta gran casa ponte comodo y prepara la cartera jeje eso si, queremos ver fotos y mods!! Salut!! Responder
andresr71 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Enhorabuena piratajr,te has buscado el foro perfecto para gastarte el dinero que tenías pensado te haría falta para otra ocasión ya que como te metas en bricos yo te aseguro te faltará un saludo y esperamos sigas entrando en este gran foro. Responder
Piratajr Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Graciaaas!!! De momento ya he estado trasteando con el vagcom! pero no me entero de nada jejejeje. Las fotos cuando deje de llover pues ya le haré un par Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Como bien han dicho los demás, BIENVENIDO AL FORO, y como bien dice adrygz, NO PHOTO NO CAR!!!! Saludos desde A Coruña "A Cabeza non para" P.D. Lo de las fotos lo decimos todos porque nos encantan. Responder
juliocastello Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Bienvenido amigo!!!!! Yo creo que no tienes el 1.8 turbo, mientras que no las vea no me lo creo jejejeje. Saludos. Responder
Piratajr Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Lo prometido es deuda! Un poco tarde pero bueno... aqui están las fotos Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.