Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, tras presentarme en el foro "presentaciones" me presento por aquí ya que acabo de adquirir un A4 b7 1.8T 163cv. Me llamo Juanma y soy de la zona de Barcelona. Nos vamos leyendo!!!

PD: Las fotos próximamente.... jejeje

Publicado

Bienvenido seas Juanma, yo también soy de Barcelona así que espero podernos conocer en alguna quedada que hacen por la zona!

Disfruta de tu coche, de este foro, de la gente y de los malditos mod's que hacen que uno se arruine por culpa del foro! xDD

Salu2.

Publicado

Bienvenido a este subforo.

Esperemos que te sientas cómodo. Aun estas a tiempo de echar el cierre y no ver nada mas aqui o empezaras a calentarte la cabeza, cosa que encanta, y mas vale que tengas cámara de fotos...

Y a ver esas fotillos del coche!

Publicado

Jajajaja pero que razon tienes Serjio!!!

A tiempo estas de cerrar esta pestaña y hacer como si nada hubiera ocurrido!!!jajaja

Enhorabuena por tu nueva adquisicion aunque como bien dicen poraqui si no hay fotos no hay coche!!!

Un saludo

Publicado

Enhorabuena piratajr,te has buscado el foro perfecto para gastarte el dinero que tenías pensado te haría falta para otra ocasión ya que como te metas en bricos yo te aseguro te faltará un saludo y esperamos sigas entrando en este gran foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.