teteA4 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues eso quiero cambiar la suspension de mi coche es un a4 b7 con sline, y quiero ponerle una que me baje un poco el coche y gane en prestaciones. Q me recomendais roscada, muelles + amortiguador, no se orientarme un poco, gracias de antemano. Responder
xavi10 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Si quieres ir sobre seguro KW. hay varias calidades de acabado, galvanizado e inox. Y dentro de estos variante 1,2,3. Sinte interesara soy distribuidor de Kw entre otras cosas. Un saludo Responder
rotty Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Si quieres ir sobre seguro KW. hay varias calidades de acabado, galvanizado e inox. Y dentro de estos variante 1,2,3. Sinte interesara soy distribuidor de Kw entre otras cosas. Un saludo Yo llevo lo que comenta Xavi y totalmente de acuerdo Regulas la dureza y la altura al gusto y perfecto Responder
teteA4 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Por ahora me recomendais una roscada y q tal la opcion muelles + amortiguadores, una KW v2 hablamos de 1400€ +-. Responder
invitado35 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2... y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 € Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Los eibach te bajan algo mas que la s-line, el problema es que montar muelles mas bajos, tipo cobra ya no están homologados... Responder
AudiRace Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Antes de nada, creo que deberias lo que quieres bajarlo...y el uso que le vas a dar al coche... Si no vas a andar mucho por curvas y montañas, en plan fuerte y tal. Teniendo una conduccion normalita no te hace falta tampoco algo en plan "competicion" KW (kit amortiguador y muelle) podria servirte, algo del tipo Koni FSD, Kayaba... Si quieres bajada extrema por estetica tirate a una roscada...pero cuenta con la homologacion que es un puñado de euros aparte... Si vas a andar rapido en plan de mucha curva y exigiendole al coche bastante... KW no te la recomiendo ( abro el paraguas por las criticas, pero hablo con conocimiento de causa) se joden como nada... Una kw variante 3 para Clio Sport duro 4 telediarios... fugaban al poco tiempo Para un Audi a6, la Variante 2, lo mismo...al poco tiempo jodidos En un 406 el conjunto muelle + amortiguador de KW, en no muchos kilometros tambien para cambiar... Y te podria decir mas... (te hablo exigiendoles...) Todos estos que te menciono despues se les monto Bilstein y van como el primer dia... Yo hace poco monte BIlstein b8 con eibach (-3,5) en mi a4... venia de la S Line y no tiene nada pero nada que ver...y llevan 20.000km de momento exigiendoles y va como el primer dia (toco madera...), a mi me bajo 1,5cm respecto a la que tenia y se nota la verdad, mas no lo bajaria sino me roza en todos los lados... Un saludo Responder
AudiRace Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2... y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 € La Bilstein b8& eibach pro kit sale por 700-800euros...puesta y alineado el coche... Mas o menos... Un saludo Responder
invitado35 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2... y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 € La Bilstein b8& eibach pro kit sale por 700-800euros...puesta y alineado el coche... Mas o menos... Un saludo nose... yo pague 220 por los eibach y no hace mucho me pedian (en el sitio mas barato) 675 por los bilstein b8 lo que hace un total de 895 mas montaje y alineado sobre los 960 y redondeando mil euritos. Te agradeceria que me dijeses por aqui o por mp donde conseguir los bilstein en 480 € para tenerlo en cuenta mas adelante Un saludo y gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 El montaje mínimo se va a 150 € mas el amable IVA . Yo me acuerdo cuando estube mirando el kit y no encontr nada por menos de 850 €, y mira que investigue. Responder
Antuning Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo llevo roscada KW V1 y estoy muy contento con ella , la puedes regular a la altura que te guste y cambiarlo siempre que quieras. En el anterior coche monte amortiguador y muelle blistein sprint & eibach sport y la verdad que vas tambien de fabula , pero normalmente rebajan -3,5cm. Eso ya es a gustos o presupuestos... Responder
AudiRace Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2... y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 € La Bilstein b8& eibach pro kit sale por 700-800euros...puesta y alineado el coche... Mas o menos... Un saludo nose... yo pague 220 por los eibach y no hace mucho me pedian (en el sitio mas barato) 675 por los bilstein b8 lo que hace un total de 895 mas montaje y alineado sobre los 960 y redondeando mil euritos. Te agradeceria que me dijeses por aqui o por mp donde conseguir los bilstein en 480 € para tenerlo en cuenta mas adelante Un saludo y gracias de antemano Que te quede cerca...si eres cliente en N.S Motorsport en Lugo...hacen muy buenos precios, siendo cliente habitual... Los bilstein b8 valen entre 400 y 500eu...que luego los talleres metan "su ganancia" lo veo normal...es lo que sale su sueldo... Pero si lo puedes comprar a precio de coste o con buen descuento... Los Eibach valen 150-180euros... y los venden 80-100euros mas caros... Un saludo Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Luego a eso le tienes que sumar el IVA. Eso si me cuadra, pero son precios que no se pueden conseguir todos los días ni en todas partes. Responder
xavi10 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo mismo llevo la KW VAR II, y he de decir que no voy despacio, le exijo batante y hasta ahora perfecta. Es mas, he vendido varios kits y la gente esta mas que contenta.... Ademas de que en supuesto caso que se pete uno, ellos mismos te los reparan. No necesario tirarlos. La Vmaxx sale tb muy bien, mejor de precio, pero la calidad de los materiales nada que ver.. Responder
Oscar-flat26 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo recogí el coche ayer de montarle los Eibach y me han costado 245 € mano de obra aparte. Responder
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