Daorlla Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Muy buenas muchachos, Disculpad que me meta por medio. Estaba echando un ojo por aquí y no me he podido estar. Chymo esta misma tarde estaba hablando con mi hermano que cabalga sobre un A5 2.7 TDI y me comentaba que está pensando en venderlo. Yo camino con un "espantaconejos" (allroad) y la verdad es que no tiene nada de ver. Sentarse en el A5 ya es una sensación espectacular, pero conducirlo, ya es para alucinar. El canvio automático es una verdadera maravilla, no te enteras de nada, ni de cortes, ni tirones... es super suave. Además dispones de la posibilidad de llevarlo en canvio manual con levas en el volante o tiptronic. Es un verdadero espectaculo, por no hablar del equipo de sonido y el navegador. Estoy pendando en darle el canciazo, je,je,je... pero creo que se va a dar cuenta, je,je,je.. En fin, si crees que puede interesarte, nos ponemos en contacto. Un saludo para la buena gente del foro Audi A5. Responder
chymo Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 (editado) Tengo uno en el punto de mira y creo que alguno se llevara una sorpresa. ... A ver si me sale bien las cosas y creo que tendre una muy buena unidad. Editado 28 de Abril del 2012 por chymo Responder
labombadiesel Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) Pues suerte con tu elección... Y una cosa, el 3.0 tdi consume sólo alrededor de 0,3,-0,5 litros más que el 2.7 tdi... Saludos y ya lo presentaras. P.D. por cierto, mi coche se queda finalmente en casa y ahora con llantas nuevas de 19" originales S5, aunque siga dejando el anuncio de venta porque tras tener ya firmado el contrato de compraventa y una señal en mi poder, la mala suerte se ha cebado conmigo y el comprador ahora no se lo queda porque le acaban de notificar que le quitan el carnet 6 meses por quedarse sin puntos y no haberse enterado... Editado 29 de Abril del 2012 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.