proximo30 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 hola, he leído en un foro que los nuevos diésel, adolecen del problema de que cada 80 000 km más o menos hay que cambiarles el "FAP euro V ", y que eso vale aprox 3000 eur :cry2: , ¿ de qué va esto ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Eh?, lo primero, hasta donde yo se el FAP en la Audi cuesta aproximadamente unos 1000€ más mano de obra. Lo segundo, el FAP solo se estropea tan rápido si conduces mucho por ciudad despacio sin dejar que se caliente el coche casi nunca y si no sales a carretera de formas "alegre" de vez en cuando para dejar que se regenere adecuadamente el FAP. Una cosa es que los FAP puedan dar problemas, y otra cosa es lo que te han contado a ti que es una peli de terror... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siul192 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Que es el FAP? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin H Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 ¿Que es el FAP? Filtro Anti Particulas... es un filtro para regular las emisiones contaminantes si mal no tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximo30 Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 gracias labomba, efectivamente lo que leí de los FAP es un "espantaviejas" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.