kazuya000 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a todos. El tema es que estoy bastante calentado para comprar un A6 Avant del 2005. Motor 2400 v6 gasolina, manual. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta motorizacion y posibles problemas de este modelo. Como comento, seguramente me haga con el. Hoy lo he conducido y me ha gustado mucho el cacharrito. Esta claro que si me animo y finalmente lo compro, colgare las fotillos oportunas del nuevo auto. Je, je! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido. Pasate por el subforo de ese modelo que seguro que te dan los consejos que necesitas saber. Saludos desde valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Bienvenido al foro kazuya000. :clap1: :clap1: :clap1: Como muy bien te dice el compañero moskisueca; pásate por el subforo A6 - C6, para que te puedan aconsejar mucho mejor que nosotros; ellos saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola kazuya000, Bienvenido al Foro Pasate por el link que te ha puesto el amigo suso, veras como ellos si que te saben orientar sobre el coche, motor, etc Saludos desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazuya000 Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos. Ya me pasare por el subforo A6 C6 para que me asesoren sobre la machina. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazuya000 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Con un poco de suerte mañana pillo la maquina. No se si podre esperar, parezco un criajo impaciente. Puf, que ganitas. El finde intentare hacerle unas fotos y si puedo las cuelgo para que lo veais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.