Sergiozamoramoya Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola a tod@s. Tengo un problema y no se como solucionaro. Quiero poner un audi concert 3 a mi a4 b7 del 2006.resuta que e tenido que comprar un adaptador iso a fakra quadcom. Con los atavces traseros amplificados etc..... Conecto todos los conectores en su sitio y no se enciende el concert 3. Hay que cambiar algun cable del conector??? Antes llevaba un concert 1 . Adaptebel mueble 2 din y ahoranme encuentrocon esto.... Podeis ayudarme?? El cable lo compre en ebay, y segunnel vendedor viene ya listo paraconectar. Gracias a todos de antemano. Responder
aa12 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Buenas noches, Tienes que unir los pines 25 y 26 del conector con un puente, creo que son los correspondientes a Ub+ y DiSens. Editado 11 de Abril del 2012 por aa12 Responder
Sergiozamoramoya Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 muchas gracias, hoy lo probare!! Una vez los una, tengo tambien que conectar esos 2 pins al positivo o no hace falta?? Responder
Sergiozamoramoya Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Tema resuelto....... Funciona lo del puenteado. Parece ser que para el concert 3 la conexion ub+ necesita corriente, y se la tenemos que dar con el cable disens, he aprovechado un terminal que estaba inutilizado en el mismo conector , y una vez puesto he empalmado con el disens. Y vualaaaaaaa todo perfecto, los altavoces traseros amplificados funcionan bien, y los mandos en el volante tambien. Ademas suena muy bien!!! Gracias aa12 por tu ayuda Responder
Sergiozamoramoya Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Tema resuelto....... Funciona lo del puenteado. Parece ser que para el concert 3 la conexion ub+ necesita corriente, y se la tenemos que dar con el cable disens, he aprovechado un terminal que estaba inutilizado en el mismo conector , y una vez puesto he empalmado con el disens. Y vualaaaaaaa todo perfecto, los altavoces traseros amplificados funcionan bien, y los mandos en el volante tambien. Ademas suena muy bien!!! Gracias aa12 por tu ayuda Responder
aa12 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Tema resuelto....... Funciona lo del puenteado. Parece ser que para el concert 3 la conexion ub+ necesita corriente, y se la tenemos que dar con el cable disens, he aprovechado un terminal que estaba inutilizado en el mismo conector , y una vez puesto he empalmado con el disens. Y vualaaaaaaa todo perfecto, los altavoces traseros amplificados funcionan bien, y los mandos en el volante tambien. Ademas suena muy bien!!! Gracias aa12 por tu ayuda Me alegro de que esté solucionado, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.